Las nuevas revelaciones de Jada Pinkett sobre su relación con Will Smith

Jada Pinkett y Will Smith siguen encendiendo las redes con detalles de su matrimonio en medio de la controversia

jada-pinkett-smith-1200x675.jpg

Jada Pinkett Smith

INSTAGRAM

Jada Pinkett Smith, reconocida actriz y presentadora de Red Table Talk, nuevamente ha generado controversia al revelar detalles sobre su relación con el actor Will Smith.

Estas revelaciones, hechas en el marco del lanzamiento de su libro de memorias “Worthy”, han despertado la atención del público y generado diversas reacciones.

La separación que no es un divorcio

En una entrevista exclusiva para ‘Today’ en octubre pasado, Jada Pinkett Smith sorprendió al público al admitir que lleva seis años separada de Will Smith.

Aunque la separación data de 2016, la pareja no ha formalizado un divorcio legal. Pinkett Smith asegura que la decisión de seguir casados se debe al “profundo amor” que aún comparten, afirmando que estarán juntos “para siempre”.

La noticia de la separación intermitente de la pareja provocó una avalancha de especulaciones y críticas. Muchos sugirieron que la falta de un divorcio formal podría ser parte de una estrategia publicitaria, desencadenando debates en las redes sociales sobre la autenticidad de la situación.

La foto que avivó la polémica

Recientemente, durante las celebraciones del Día de Acción de Gracias, Will Smith compartió una foto junto a Jada Pinkett Smith, incluida en su mensaje de agradecimiento.

Sin embargo, en lugar de calmar la controversia, la imagen avivó las llamas de la crítica. Comentarios que insinúan que todo fue una estrategia publicitaria y cuestionamientos sobre la falta de “amor propio y dignidad” se multiplicaron en la sección de mensajes.

Tras las revelaciones de Jada Pinkett, Will Smith rompió el silencio. En un correo electrónico al ‘New York Times’, el actor expresó que las memorias de su exesposa lo hicieron reflexionar. Reconoció la resiliencia, inteligencia y compasión de Jada, y señaló que, después de tantos años juntos, a veces se pierde la sensibilidad a los matices y bellezas sutiles.

La invitación de Chris Rock y la polémica en los Oscar

El libro de memorias de Jada Pinkett también reveló que Chris Rock la invitó a salir cuando se enteró de los problemas matrimoniales, pues pensaba que ya se había separado de Will Smith. Todo esto ocurrió ante de los Oscar 2022, donde Will Smith abofeteó a Chris Rock en defensa de un comentario que hizo sobre Jada.

Más contenido como este
El conductor de “Ventaneando” ha tenido problemas de salud durante los últimos meses; Paty Chapoy confirmó que está hospitalizado
El regreso triunfal de Madonna a los escenarios se vio opacado por un aparatoso accidente que hizo caer a la cantante. Sin embargo, esto no fue suficiente para detener a “La Reina del Pop”, quien logró sobreponerse a este bochornoso momento como toda una experta
La periodista habló sobre el estado de salud del conductor que lleva varios días hospitalizado por una infección pulmonar
La omisión de Matthew Perry en los BAFTA durante la presentación del In Memoriam, fragmento dedicado a aquellas personalidades que murieron el último año, causó cientos de reacciones cuestionando a los organizadores esta decisión, mismos que ya expusieron sus motivos para no considerarlo en el homenaje
El CEO de Ollamani y presidente ejecutivo del Consejo de Administración de grupo Televisa, Emilio Azcárraga Jean, presidió el timbrazo en la Bolsa Mexicana de Valores (BMV)