Lele Pons, la sobrina de Chayanne se casó y Paris Hilton fue su dama de honor

Te contamos los detalles de la boda de la influencer Lele Pons y Guaynaa

boda-de-lele-pons-sobrina-de-chayanne.png

Lele Pons, la sobrina de Chayanne se casó y Paris Hilton fue su dama de honor

Instagram

Lele Pons, la sobrina de Chayanne llegó al altar con el reggaetonero Guaynaa en una boda con 300 invitados en Miami, entre ellos, celebridades como Paris Hilton, Sebastián Yatra, Ricky, Mau Montaner y Chayanne, quien se dejó ver conmovido cuando vio a la cantante vestida de novia.

boda-de-lele-pons.jpeg

Mediante redes sociales, Lele Pons y algunos de sus invitados han compartido algunos vistazos del espectacular enlace, donde pudimos ver al hijo de Chayanne, caminando detrás de los novios del brazo de Paris Hilton, una de las mejores amigas de Lele y quien fue su dama de honor.

Uno de los instantes más emotivos de la celebración fue cuando Lele y su tío Chayanne se apoderaron de la pista para bailar juntos el tema del intérprete Tiempo de Vals. Además, Lele y su ahora esposo bailaron al ritmo de la canción Me Muero de La Quinta Estación, interpretada en vivo por Natalia Jiménez.

Lele lució como toda una princesa de cuento de hadas con un look nupcial de Zuhair Murad, un vestido bordado con algunos detalles que simulan ramas de árboles, que suben por las mangas transparentes del vestido. Lele Pons complementó su look con una gargantilla dorada y su cabello lució recogido en un chongo alto. Y como era de esperarse, Lele no solo lució un vestido durante la noche, en redes sociales se dejó ver con el segundo cambio, un diseño de Julie Vino, de cuello halter y corte sirena y su tercer cambio fue de Pnina Tornai.

Licenciada en Ciencias de la Comunicación. Editora web y Social Media Manager de la revista Caras México de Editorial Televisa.
Más contenido como este
Mientras que su primera boda fue un momento espontáneo, su segunda boda en la Ciudad de México, seguido de una luna de miel en Tulum, ha sido un evento extenso de varios días
La joven se convertirá en la primera representante de Persia en participar en Miss Universo
Con un estimado de 10 millones de dólares, la joven cantante mantiene su patrimonio activo con base en varias inversiones
El cumpleaños 53 de La Chica Dorada sobresalió cuando se unió a la tradición griega de romper platos
La estrella de la música regional mexicana asegura que volvió a nacer después de la difícil experiencia