Leonardo DiCaprio nombra la película que se arrepiente no haber protagonizado en su carrera

El actor tuvo que elegir entre hacer “Titanic” o el proyecto que terminó en manos de Mark Wahlberg

leonardo-dicaprio

A lo largo de su carrera, Leonardo DiCaprio ha colaborado con los directores más reconocidos de Hollywood.

Getty Images

La cinta “Titanic” le dio a Leonardo DiCaprio fama y lo colocó en el radar de Hollywood como toda una estrella en ascenso.

Pero, para poder protagonizar el multipremiado filme del director James Cameron, el actor tuvo que tomar una difícil decisión: hacer la película del naufragio más famoso de la historia o estar en “Boogie Nights”, de Paul Thomas Anderson.

“La película que más me arrepiento de haber rechazado es ‘Boogie Nights’. Es una película que ojalá hubiese hecho”, dijo DiCaprio en una entrevista a Showbizpy.

El papel ofrecido por Thomas Anderson al ganador del Oscar por “El Renacido” fue el de Dirk Diggler, mismo que terminó haciendo Mark Wahlberg. Sin embargo, el histrión nacido en Los Ángeles recalcó que tomó una buena decisión al haber elegido a Jack Dawson.

titanic-premios

La cinta “Titanic” arrasó en la temporada de premiaciones de 1998.

Getty Images

“No digo que lo haría, pero habría sido una dirección muy diferente para mi carrera. Creo que ambas son geniales y ojalá pudiera haber hecho ambas”.

Aunque para este papel DiCaprio no fue nominado al Premio de la Academia, su actuación en “Titanic” sí marcó el rumbo de lo que vive en la actualidad.

“Boogie Nights” es considerada una cinta de culto. En su elenco contó con estrellas como Mark Wahlberg, Burt Reynolds, Julianne Moore, Don Cheadle y Philip Seymour Hoffman.

Más contenido como este
La cantante lanza el tema, compuesto por ella, que habla de desamor y de una relación que no pudo ser
Durante la reciente entrevista que se ha hecho viral, el actor compartió el apoyo que el rey Carlos III le dio
La pareja se dio un tiempo para disfrutar de su amor y poder apreciar los paradisiacos paisajes de su más reciente aventura juntos
Aunque estuvo alejada de su familia, la hija de Luis Miguel recibió este nuevo año con la mejor de las actitudes
Aunque hoy solo se preocupa por seguir facturando éxitos, la cantante tuvo que pasar por duros obstáculos que pusieron a prueba su entereza como mujer, mamá y artista