Liam Gallagher lanza polémicas declaraciones contra Mariah Carey: esto es lo que opina sobre la cantante

El polémico fundador de Oasis lanzó una serie de controvertidas declaraciones hacia Mariah Carey, especialmente motivadas por su inclusión en un salón que honra a las estrellas del rock

liam gallagher mariah carey

El músico británico criticó fuertemente a Mariah Carey

Getty / Instagram

Liam Gallagher reaccionó a la reciente nominación de Mariah Carey para incorporarse al Salón de la Fama del Rock and Roll, ubicado en Cleveland, el cual se encarga de conmemorar el legado de artistas que han influido en la industria gracias a su trayectoria.

Liam Gallagher reacciona ante los nominados para entrar al Salón de la Fama del Rock and Roll

Hace un par de semanas, Liam Gallagher, músico británico y miembro fundador de Oasis, causó polémica en X gracias a los comentarios que realizó por la revelación de artistas nominados anuales por el Salón de la Fama del Rock and Roll.

Luego de que la página oficial del recinto diera a conocer qué personalidades de la industria musical podrían unirse a sus filas, el menor de los hermanos Gallagher manifestó en redes su desacuerdo por considerar a figuras que no se dedican a hacer música de este género y aconsejó a sus seguidores a “no perder el tiempo votando”, dando a entender que cualquier ganador resulta incompatible con el concepto inicial de esta distinción.

liam gallagher

Liam Gallagher rechazó a los nominados por el Salón de la Fama del Rock and Roll 2024

Getty

Te puede interesar: Quién fue Thomas Kingston, el esposo de Lady Gabriella Windsor que murió a los 45 años

“He hecho más por el rock que la mitad de esos payasos”, las duras palabras de Liam Gallagher hacia Mariah Carey y Cher

Las nominaciones incluyen a Cher, Mariah Carey y Mary J. Blig, quienes aunque desde la perspectiva de Liam son grandes artistas, no deberían competir en esa categoría, en la que cabe mencionar, está presente Oasis, a pesar de que la agrupación se separó desde 2009.

Durante una conversación con The Sunday Times, Liam Gallagher expresó el desagrado que le provocan estas inclusiones y sentenció que si a él le pasara eso, rechazaría el nombramiento sin dudarlo.

“Por mucho que ame a Mariah Carey y todo eso, quisiera decir: hazme un favor y jódete. Es como ponerme a mí en el Salón de la Fama del Rap. Además, he hecho más por el rock que la mitad de esos payasos en el tablero”, finalizó, haciendo referencia a otros nombres que figuran en la lista, entre ellos Lenny Kravitz y la recién fallecida Sinead O’Connor.

Más contenido como este
El pleito entre Taylor Swift y Kim Kardashian revivió en las últimas horas, pues hay quienes aseguran que en su nuevo disco hay una canción que habla sobre la empresaria
Se ha convertido en una tradición para los seguidores de la exitosa cantante, descubrir el mensaje que trae el Track 5 en sus álbumnes
Entre las inspiraciones que tuvo Taylor para este nuevo disco, llamó la atención la posibilidad de que dedicara un par de temas a un famoso músico
La Doña fue una mujer de fuerte personalidad que no se detenía a pensar en el pasado
Taylor Swift no dejó fuera al jugador de los Chiefs en el reciente lanzamiento de su álbum doble