¿Quiénes son los herederos de la fortuna de Sinéad O’Connor?

¿Ruina financiera o cifras millonarias? a esta cantidad podría ascender el patrimonio de la cantante irlandesa

sinead o connor

¿A qué cifra asciende la fortuna de la cantante?

Getty Images

El pasado 26 de julio, el mundo de la música se vistió de luto tras el lamentable fallecimiento de la cantante irlandesa, Sinéad O’Connor, a los 56 años de edad; pero lo cierto, es que desde años antes, ella tenía muy claro qué quería hacer con su patrimonio al momento de su muerte.

En una entrevista con la revista People en el 2021, Sinéad declaró: “Siempre he aleccionado a mis hijos, desde que eran muy pequeños: si muero mañana, antes de llamar al 911, llamen a mi contador, y asegúrense de que las compañías discográficas no empiecen a publicar mis discos sin decirles dónde está el dinero”, pues, según comentó en la misma entrevista, le parecía “repugnante” la manera en la que las discografías se enriquecen después de la muerte de los artistas.

sinead o connor

Los herederos de la cantante serían sus tres hijos

Getty Images

Aunque todavía no se ha hecho público el testamento de la intérprete de “Nothing Compares 2 U”, lo más probable es que sus tres hijos sean los herederos de su fortuna.

Recordemos que a principios del 2022, la cantante atravesaría por el momento más difícil de su vida, la pérdida de su tercer hijo, Shane, de tan solo 17 años. Ahora, el patrimonio de Sinéad quedaría en manos de su primogénito, Jake Reynolds, su segunda hija, Roisin Waters y su cuarto y último hijo, Yeshua Bonadio.

¿A cuánto asciende la fortuna de Sinéad O`Connor?

Muchos medio especializados han estipulado sobre la fortuna de la cantante, por ejemplo, la revista People With Money publicó que entre el 2022 y el 2023, Sinéad podría poseer 46 millones de dólares; pero este medio no tomó en cuenta que durante el 2017, la irlandesa había atravesado una fuerte crisis económica que la llevó a intentar vender su casa en Dublín y a vivir en un motel de Nueva Jersey durante una temporada.

Por su parte, Celebrity Networth publicó que tras su muerte, Sinéad contaría con un patrimonio de tan solo $500,000 dólares, mientras que en el 2021, el Irish Daily Mail publicó que la fortuna de la cantante ascendería únicamente a los cinco millones de dólares.

sinead o connor

Varios medios han especulado sobre la fortuna de la cantante

Getty Images

Lo cierto es que la cifra exacta sigue siendo una incógnita, pero lo que es indudable, es el enorme legado que Sinéad O`Connor deja a la industria musical.

Más contenido como este
Desde su fama mundial como Harry Potter hasta complejos personajes, Daniel Radcliffe se ha convertido en un icono de versatilidad actoral
La joven intérprete de Samantha LaRusso fue abierta al compartir las dificultades de vivir con diabetes tipo 1
Con comentarios cómplices entre ambas artistas a través de sus redes sociales, se confirma que están colaborando en una canción juntas
La actriz exigió lo siguiente para volver a aparecer en la pantalla chica después de una larga ausencia
Con un paradisiaco fondo en un romántico ambiente, el joven influencer entregó el anillo a su emocionada novia