Sinead O’Connor: ¿Quiénes fueron sus exparejas?

Sinead O’Connor se casó cuatro veces y tuvo cuatro hijos

sinead3

¿Quiénes fueron las exparejas de Sinead O’Connor?

Instagram @oconnor.sinead

Sinead O’Connor falleció el pasado 26 de julio a los 56 años en su casa de Londres.

John Reynolds, su primer matrimonio

La cantante irlandesa se casó cuatro veces a lo largo de su vida. La primera vez lo hizo con el baterista John Reynolds en 1987. La pareja tuvo un hijo, Jake, que nació ese mismo año. Reynolds trabajó varias veces con Sinead, tanto como baterista como productor, incluso después de su separación en 1991.

Sinéad O'Connor, la cantante que rompió la foto del papa Juan Pablo II

Sinéad O’Connor, la cantante que rompió la foto del papa Juan Pablo II

Instagram / Spotify

Luego de su separación, la cantante tuvo una relación con el periodista irlandés John Waters, con quien tuvo a su única hija, Roisin, en 1996.

En 2015, O’Connor y Reynolds dieron la bienvenida a su primer nieto.

Luego de recuperarse de COVID-19 en 2021, Sinead incluso llamó a Reynolds su “mejor amigo sobre la Tierra”.

Nick Sommerlad, un miembro de la realeza

La intérprete de ‘Nothing Compares 2 U’ se casó por segunda vez con el periodista Nick Sommerlad, quien era pariente de la reina Silvia de Suecia. La pareja se comprometió en 2001 luego de sólo unos meses de relación.

O’Connor y Sommerlad se casaron ese mismo año, en una ceremonia secreta celebrada en Gales. Sin embargo, se separaron sólo once meses después, con Sinead incluso declarando que jamás se volvería a casar.

Luego de su separación, la irlandesa inició una relación con el también músico Donal Lunny. La pareja dio la bienvenida a un niño, Shane, en 2004.

Sinéad O'Connor y uno de sus hijos

Sinéad O’Connor y uno de sus hijos

Para 2006, O’Connor inició una relación con Frank Bonadio, durante la cual la cantante dio a luz a su hijo menor, Yeshua.

Steve Cooney llegó desde Australia

El tercer matrimonio de la irlandesa fue con el músico australiano Steve Cooney. La pareja se conoció cuando Cooney se unió a la banda de Sinead, y se casó en julio de 2010, haciendo el anuncio en la página oficial de la famosa cantante. Esta relación tampoco fue duradera, pues se divorciaron en 2011.

Una última boda con Barry Herridge

La cantante contrajo nupcias por cuarta y última vez con el psicoterapeuta irlandés Barry Herridge. O’Connor se casó el día de su cumpleaños número 46 - el 8 de diciembre de 2011 – en Las Vegas, Nevada. Sólo 16 días después, la pareja anunció que se separaba por la presión generada sobre Herridge por “ciertas personas en su vida para no estar con ella”.

Sin embargo, Sinead y su entonces esposo se reconciliaron poco después, para volver a separarse definitivamente en enero de 2012.

Sinead O'Connor relata abusos de su madre

En 2021, la cantante declaró en una entrevista que nunca volvió a casarse, y no pensaba volver a hacerlo.

Más contenido como este
La pareja que ha logrado el reconocimiento como influencers, suma ahora el logro de haber construido la casa de sus sueños
El famoso actor habló por primera vez acerca de la nueva etapa que él y Natalie Viscuso, su novia, están viviendo como futuros padres primerizos
Los dichos de la actriz confirmarían oficialmente que ya no está entre sus planes volver a casarse y despertó sospechas de una ruptura definitiva
La cantante compartió en redes que está lista para reintegrarse a los compromisos que dejó pendientes y sorprendió con el nuevo look que eligió para su nuevo proyecto
Las famosas mascotas solían acompañar a la cantante en sus publicaciones, pero ahora han aparecido en las redes sociales del youtuber y amigo de la cantante