Lo que se sabe del posible documental sobre la vida de Octavio Ocaña

El documental de la vida de Octavio Ocaña podría estar en negociaciones.

Octavio Ocaña

El polémico fallecimiento del actor Octavio Ocaña, mejor conocido como “Benito” por su participación en la serie “Vecinos”, conmocionó al medio artístico, fans y cibernautas. De acuerdo con los reportes, el joven de 22 años falleció en octubre del 2021 al recibir varios disparos mientras circulaba en su camioneta y fue presuntamente baleado.

Las razones y detalles de su muerte han sido motivo de una enorme controversia desde aquel año, pues han salido a la luz distintas versiones de la misma. El caso cobró tal magnitud que la Comisión de Derechos Humanos del Estado de México informó en su momento que había iniciado un expediente de queja por presunta violación a los derechos humanos en el caso.

Lo que se sabe del documental sobre Octavio Ocaña

Bertha Ocaña, hermana del fallecido actor, dijo al programa ‘De Primera Mano’ que accederían a negociar un contrato para producir un documental sobre la vida de ‘Benito’. “A nosotros nos gustaría más que fuera un documental, sin embargo sus fans prefieren que sea algo serio. Todo depende de lo que se dé en su momento”, contó Bertha.

El foco está en realidad en hacerle justicia a su fallecido hermano, pues a pesar de que la familia se mostró interesada en hacer el documental, “nuestro interés principal es que se le dicte una sentencia a Leopoldo ‘N’, quien es el que está detenido, tenemos aún esa velita encendida y esperamos que la persona prófuga también aparezca”, añadió Bertha.

En su momento, la familia del actor agradeció a Televisa, a familiares, amigos, fans y a la producción de Vecinos por el enorme apoyo que recibieron durante ese duro momento: “...Gracias a su casa Televisa que se portó como si hubieran perdido un hijo, gracias a los familiares y amigos, gracias a los fans que llegan a despedirlo y nos conmueven el alma…”, expresaron. El cuerpo de Ocaña fue trasladado a Tabasco, de donde él y su familia son originarios, para despedirlo por última vez. Sin embargo, los motivos de su muerte y el recuerdo de las risas que provocó durante años a miles de televidentes con su enorme talento, dejan una gran huella.

Más contenido como este
El material muestra al rapero lanzándole golpes en repetidas ocasiones a su entonces pareja
Con seis meses de gestación y viviendo una espera rodeada del amor de su familia, la modelo se mostró plena por todo lo que ha experimentado durante esta etapa
Tras su controvertida separación, se especuló que el cubano pretendía regresar a las producciones mexicanas para alejarse del interés mediático sobre su vida personal
El ex beatle superó la barrera de los mil millones de libras en su fortuna y marca un récord más en su carrera
Los rumores y especulaciones sobre la separación de Bennifer crecen, mientras fuentes cercanas afirman que el actor y director ya se ha mudado para vivir solo