Andrea Legarreta revela lo que opina sobre el nuevo novio de su hija Mía Rubín

La hija mayor de Andrea Legarreta y Erik, Mía Rubín dio a conocer que ya tiene novio y es un rejoneador

andrea-legarreta-opina-del-romance-de-su-hija-mia.jpeg

Andrea Legarreta revela lo que opina sobre el nuevo novio de su hija Mía Rubín

Instagram

Mía Rubín dejó la soltería y anda con un rejoneador que conquistó su corazón. Mía Rubín, la hija mayor de la conductora Andrea Legarreta y el cantante Erik Rubín compartió en su cuenta de Instagram, que está estrenando romance con el rejoneador Tarik Othon, quien le pidió de una forma muy especial que fuera su novia.

novio-de-mia-rubin-tarik.jpg

Mía Rubín, la hija de Andrea Legarreta y Erik ya tiene novio, es torero y así lo dio a conocer

Instagram

Muy enamorada, Mía Rubín de 18 años de edad compartió el emocionante inicio de su relación con el torero que preparó una romántica sorpresa para declararle su amor a Mía.

En una terraza, Tarik le pidió a Mía que fuera su novia, con un letrero gigante de luces en el que se podía leer, ¿Quieres ser mi novia?, así como fuegos artificiales y otros detalles que Tarik preparó para Mía.

En las historias de Instagram que compartieron amigos de la nueva pareja, se observa como ambos se abrazan, mostrando lo felices que están de ser novios.

Ahora, durante el programa “Hoy”, la mamá de Mía, Andrea Legarreta, reveló qué piensa del nuevo romance de su hija.

“Ay sí, aparte es un niño encantador y ella feliz, eso es suficiente”, detalló Andrea luego de que se dieran a conocer las imágenes de Mía con Tarik.

novio-de-mia-rubin-torero.jpg

“Es que es un encanto, detallista, amoroso, es un encanto de criatura, con que estén felices es suficiente”, mencionó.

Asimismo, Raúl Araiza y Galilea Montijo se sumaron a opinar sobre la relación de la joven de 18 años.

“Qué bonita mi niña, que conocí tan chiquita, qué bonito, qué detallazo. Felicidades”, dijo el conductor. Por su parte, Galilea agregó, “Pensé que era la boda mana, me asusté... qué belleza”.

Licenciada en Ciencias de la Comunicación. Editora web y Social Media Manager de la revista Caras México de Editorial Televisa.
Más contenido como este
Ahora se volvió viral un video de la cantante en el que se puede ver cómo era su imagen de antes de alcanzar la fama
A pesar de las especulaciones, en la celebración del nacimiento de su nieta, Victoria Ruffo y Alessandra Rosaldo encontraron que pueden llevarse muy bien
Durante el show presentado en Sydney, Kyle Glass realizó una broma respecto al atentado sucedido un día antes
Mientras JLo la pasó en los Hamptons, Ben Affleck continuó su rutina en Los Ángeles, aunque ambos lucieron sus argollas de matrimonio
Las fotografías del encuentro entre del actor de “Piratas del Caribe” y el novio de Ángela Aguilar provocaron miles de comentarios en redes