Yolanda Andrade revela cuál es la enfermedad que padece

La conductora Yolanda Andrade reapareció y habló de su estado de salud

yolanda-andrade-que-le-paso-salud.jpeg

Yolanda Andrade rompe en llanto al revelar detalles de su salud

Instagram

La conductora Yolanda Andrade puso fin a los rumores y reveló cuál es la enfermedad que padece.
Después de que fue ingresada de emergencia al hospital, los seguidores de la conductora se preocuparon por su salud y ahora ella misma dio a conocer qué es lo que tiene.

Yolanda Andrade reveló que tiene un aneurisma y desmintió que haya tenido una recaída en el alcoholismo como se especuló hace unos días.

“Había una confusión de que yo había entrado a una clínica por una recaída, pero no tuve una recaída y si así hubiera sido ¿qué tiene?, solo quería aclarar para que no haya confusión”, señaló.

En tanto, la presentadora mostró ante los medios de comunicación una pertuberancia en su ojo izquierdo para dar a conocer que padece un aneurisma. “Tengo un problema en el ojo que no se me ha quitado por el aneurisma que tengo acá", dijo.

¿Qué es un aneurisma?

De acuerdo con el portal de medicina de la Universidad de Stanford, es un abultamiento debilitado en la pared de un vaso sanguíneo que causa una dilatación anormal o distención superior. Estos provocan síntomas como fuertes dolores de cabeza y se detectan a través de resonancias magnéticas.

Este se puede presentar en diversas partes del cuerpo, como en los vasos sanguíneos del celebro, intestinos, y riñones.

Más contenido como este
La pareja pasará unos días en este lugar lleno de lujos hasta el próximo concierto del artista
La pareja no deja de derrochar amor y muestras de cariño en redes sociales
Durante el pasado fin de semana, la Diva del Bronx reservó una terraza en el restaurante Arthur & Sons
Céline Dion compartió momentos de su visita a París con lo que aumentaron las especulaciones acerca de su participación en la ceremonia de inauguración de los Juegos Olímpicos
A través de sus historias de Instagram, el intérprete de “La Incondicional” sorprendió a sus seguidores al mostrar el buen momento que pasa