Yolanda Andrade fue hospitalizada de emergencia

La conductora Yolanda Andrade calificó como un “milagro” haber salido viva tras crisis de salud

yolanda-andrade.jpg

Yolanda Andrade fue hospitalizada de emergencia

Instagram

Yolanda Andrade fue hospitalizada de emergencia y afirmó que estuvo a punto de morir, y que fue un “milagro”, que haya salido con vida. “Mi cuerpo y alma agradecido por el evento que me pasó de salud... en este momento de reflexión acepto y valoro cada momento. Y los milagros existen. Vi la luz y me regresé. Todavía hay más por vivir. Gracias a todos”, expresó Yolanda.

La presentadora de “Montse & Joe”, compartió con sus seguidores de Instagram que fue hospitalizada días atrás y recientemente lograron estabilizarla. Fue durante una emisión del programa que conduce junto a Montserrat Oliver, que su compañera comentó que ese día no se había presentado a las grabaciones del programa porque se sentía mal de salud, por lo que acudió al médico.

“Joe se sintió mal, me avisó ahorita, antes de venir a Montse & Joe, que se sintió muy mal y que no podía venir y preferimos que obviamente se atendiera, fuera a ver al médico para que se sienta mejor y que pueda estar muy pronto con nosotros”, dijo Oliver.

Yolanda Andrade no desveló la razón por la que fue internada, según informaron Jorge Carbajal y El Filip -amigos cercanos de la conductora- que desde días atrás presentó vómito y diarrea.

Licenciada en Ciencias de la Comunicación. Editora web y Social Media Manager de la revista Caras México de Editorial Televisa.
Más contenido como este
A través de sus redes sociales, la exedecán uruguaya invita a sus seguidores a seguir su historia donde revelará detalles que no ha compartido antes
La pareja sentía un compromiso más grande que cualquier ceremonia de matrimonio, según sus propias declaraciones
Al parecer, la estrella de “Stranger Things” y el hijo de Bon Jovi ya se dieron el sí en una íntima ceremonia
El director George Miller platicó sobre su famosa saga postapocalíptica
La feliz mamá compartió la gran noticia en sus redes sociales con una tierna imagen