Los hijos menores de Mariana Levy revelan que su hermana María Levy se interpone en su herencia

Las declaraciones de José Emilio y Paula Levy sobre qué sucede con la herencia y su hermana María Levy.

María, hija de Mariana Levy recuerda a la actriz con un entrañable video

No tiene muchas semanas que Talina Fernández reveló a ‘Ventaneando’ que “a 18 años de muerta mi hija [Mariana Levy], no les han dado su herencia [a sus nietos]. Tienen una albacea y debe estar haciendo maromas y manchicuepas. Se llama Carolina Capilla y era una de las mejores amigas de Mariana, está trabajando para que les den su herencia”. Lo cierto es que ahora los hijos menores de la fallecida Mariana Levy (José Emilio y Paula Levy) rompieron el silencio de qué está pasando con la herencia.

José Emilio y Paula Levy revelan que su hermana María Levy les impide cobrar la herencia

José Emilio, 18, y Paula Levy, 21, dieron una entrevista a TVNotas donde confesaron que su hermana mayor se está interponiendo entre ellos y la herencia que les corresponde. El adolescente primero comentó que “no hay una relación tan bonita y amorosa con María, sólo es cordial y le tengo mucho cariño”, pero después confirmó que María Levy ha obstaculizado el proceso para cobrar la herencia: “sí, siento que María lo está trabando, no sé cómo, pero creo que ha estado impidiendo que la cobremos. A lo mejor piensa que la vamos a desaprovechar y malgastar, pero es nuestro dinero [...] No sé cuál sea la necesidad de María de obstaculizar esto, es lo que yo siento”.

Después hablaron de un seguro de vida de Mariana que quedó a nombre de María, pero que el dinero se habría repartido entre los tres. Aunque esto no sucedió: “ella cobró ese dinero hace aproximadamente ocho años, y hasta la fecha no hemos visto, ni mi hermana ni yo, un peso de ahí, y es algo que me lastina que no haya repartido algo de mi mamá entre los tres. Es cierto que legalmente estaba a su nombre, porque cuando mi mamá sacó ese fideicomiso, nosotros no habíamos nacido y no tuvo tiempo para modificarlo, pero moralmente, creo que sí nos pertenece a los tres”. Ante este tema de la herencia, el comentario de Paula es, “pues te puedo decir que María es la que ha puesto los principales obstáculos para que no se pueda repartir la herencia, pero si le preguntas a María seguramente te dirá que soy yo, entonces es un poco de que no nos entendemos”.

Además de los problemas con la herencia, José Emilio reveló que había intentado quitarse la vida tomando pastillas, pero no tuvo efecto. “Me acosté, me puse una película y me sentí tranquilo, porque pensaba: ‘Ya voy a ver a mi mamá’, sentía hasta felicidad, decía: ‘Ya casi voy a abrazarla’ [...] Ya le había escrito a mis amigos para despedirme y comenzaron a llamarme. Al principio no reaccionaba por tantas pastillas que había tomado, pero después sentí fuerzas y les contesté que me perdonaran, que todo estaba bien”.

Paula continuó para explicar que las razones de su hermana mayor por actuar así ante la herencia pueden ser “desde su perspectiva, ella cree que está haciendo lo mejor para nosotros, pero quizá no lo sea”.

Más contenido como este
La cantante respondió de forma sutil a quienes la critican sobre su imagen y su relación con Christian Nodal
Nava Mau retrata en “Bebé Reno” a una mujer trans con una profundidad y humanidad que rara vez se ve en pantalla
Ahora se volvió viral un video de la cantante en el que se puede ver cómo era su imagen de antes de alcanzar la fama
A pesar de las especulaciones, en la celebración del nacimiento de su nieta, Victoria Ruffo y Alessandra Rosaldo encontraron que pueden llevarse muy bien
Durante el show presentado en Sydney, Kyle Glass realizó una broma respecto al atentado sucedido un día antes