Louis Vuitton presenta su nueva colección en Paris Fashion Week

La maison presentó su colección Otoño/Invierno 2023 en el Museo de Orsay

LOUIS_VUITTON_FW2324_LOOK_35.jpg

Louis Vuitton presenta su nueva colección en Paris Fashion Week

Cortesía

El desfile de la prestigiosa marca francesa Louis Vuitton reunió a guapas y talentosas celebridades como Emma Stone, Ana de Armas, Zendaya,Chiara Ferragni, entre otras. En el marco de Paris Fashion Week, la maison presentó su autentica colección para el próximo otoño-invierno, bajo la creación de Nicolas Ghesquière.

ZENDAYA.jpg

Zendaya

Cortesía

ANA_DE_ARMAS.jpg

Ana de Armas

Cortesía

Una colección cargada de prendas y tejidos formales y naturales; durante el desfile, las modelos lucieron piezas de lanas, algodones y sedas, así como sastrería.

Cabe mencionar que Louis Vuitton siempre ha tenido un espíritu viajero. La Maison es un barco que navega a través del tiempo, guiado por los vientos del saber hacer, la técnica, el descubrimiento y los ideales artísticos. Para la colección Otoño-Invierno 2023, el espectáculo vuelve a los salones abovedados del Musée d’Orsay, donde el artista Philippe Parreno y el diseñador de producción James Chinlund firman una vez más la escenografía con un concepto basado en ilusiones sonoras concebidas por Nicolas Becker. 
Licenciada en Ciencias de la Comunicación. Editora web y Social Media Manager de la revista Caras México de Editorial Televisa.
Más contenido como este
La pareja pasará unos días en este lugar lleno de lujos hasta el próximo concierto del artista
La pareja no deja de derrochar amor y muestras de cariño en redes sociales
Durante el pasado fin de semana, la Diva del Bronx reservó una terraza en el restaurante Arthur & Sons
Céline Dion compartió momentos de su visita a París con lo que aumentaron las especulaciones acerca de su participación en la ceremonia de inauguración de los Juegos Olímpicos
A través de sus historias de Instagram, el intérprete de “La Incondicional” sorprendió a sus seguidores al mostrar el buen momento que pasa