Ludwika Paleta comparte foto junto a su hijo Nicolás Haza

Ludwika Paleta comparte foto junto a su hijo Nicolás Haza

La guapa actriz sacó del baúl de los recuerdos una bonita foto de cuando su primogénito era apenas un bebé.

Aunque recientemente quienes se han robado la atención son sus mellizos Bárbara y Sebastián Salinas, para Ludwika Paleta todos sus hijos son igual de amados.

En su cuenta de Instagram, la guapa actriz compartió una foto junto a su hijo mayor, Nicolás, cuando apenas era un bebé.

“Tú has sido siempre mi alegría más grande, te amo más de lo que te puedes imaginar”, escribió Ludwika junto a la foto en la que se ve cargando al pequeño Nicolás, que subió con el hashtag #TBT (Throwback Thursday).

En unas cuantas horas la publicación superó los 15 mil likes, además de los comentarios y cumplidos entre sus seguidores.

Nicolás, quien está por cumplir los 18 años, es el fruto de relación de Ludwika con el también actor Plutarco Haza, con quien estuvo casada de 1997 y 2008.

Más contenido como este
La actriz australiana, ganadora del premio a Mejor Interpretación Femenina en los SAG Awards 2024 por su papel en The Crown, brilló con un diseño de Armani Privé
Conoce a Michaela, la única hija de Daniel Bisogno y Cristina Riva Palacio, su exesposa. Este 26 de febrero la pequeña celebró sus primeros ocho años de vida
La ex Miss Universo y ex directora del certamen en México se deslinda de las acusaciones de corrupción y asegura que siempre se respetó a las concursantes
Una de las favoritas rumbo al Óscar, así es “Vidas pasadas” un filme del que muchos hablan.
“The New Look” cuenta la historia detrás del icónico diseñador francés, Christian Dior.