Lupita D’Alessio contó en una entrevista para Venteando que ya tiene hecho su testamento para que sus hijos sepan cómo deben llevar a cabo su funeral el día que la famosa muera.
“Les va a salir muy caro cuando llegue ese tiempo porque tienen que ir a Cancún, pagarse el vuelo y un yate, porque para empatar en el yate de mis hijos en donde van a tirar mis cenizas, eso cuesta una lana”, dijo la intérprete que dio a conocer que prefiere que sus restos sean cremados y esparcidos con pétalos de flores blancas en Cancún.
“Que dejen muchas flores blancas y música, yo quiero música. Que sea alegre, todos de blanco, mi pura familia”, dijo Lupita D’Alessio quien aseguró que sus hijos (jorge, Ernesto y César), ya conocen los detalles de su última voluntad.
“A mis hijos no les gusta que hable de eso, pero el testamento ahí está. Son tres varones adultos, no necesitan del testamento, de lo que deje su madre, ellos tienen su propio trabajo, tienen su propio dinero, tienen su propio éxito, están sanos, bien hechos para trabajar”, comentó.
Sus declaraciones se producen tras haber sido hospitalizada durante varios días debido a una infección en las vías respiratorias, de la que afortunadamente se está recuperando.