Madonna adoptó a dos gemelas de Malawi

  • Twitter
  • Email
  • Print

La cantante se dijo muy contenta de que se haya completado el proceso de adopción de las dos pequeñas de 4 años.

Madonna recibió la autorización del Tribunal Superior de Malawi para adoptar a dos niñas de ese país, del que también son sus otros dos hijos adotivos.

La cantante de 58 años, quien anteriormente había desmentida que sus viajes a Malawi fueran con fines de adopción, celebró la decisión del juez.

“Puedo confirmar oficialmente que he completado el proceso de adopción de gemelas de Malawi y estoy muy contenta de que ahora son parte de nuestra familia. Estoy profundamente agradecida con todos los que en Malawi han contribuido a que esto sea posible, y les pido a los medios de comunicación que respeten nuestra privacidad durante este período de transición”, señaló Madonna junto a una foto en la que sele ve de la mano de dos pequeñas.

El portavoz del tribunal informó que las dos pequeñas nacieron el 24 de agosto de 2012, y pese a que dijo que no podía darse a conocer el nombre ni el sexo de las menores, se supo que se trata de dos hermanas, Esther y Stella.

"¡Gracias también a mis amigos, familia y mi equipo muy grande por todo su apoyo y amor!”, agregó la cantante.

El pasado 25 de enero el representante de Madonna informó que la cantante había solicitado esta adopción, pero la intéprete desmintió la noticia un día después.

“Estoy en Malawi para ver el hospital de niños de Blantire y mis otras labores con (la organización) ‘Raising Malawi’ y después me iré a casa”, indicó la estrella, asegurando en aquel momento que los rumores sobre un proceso de adopción eran “falsos”.

Madonna ya tiene dos hijos adoptivos procedentes de Malawi: David Banda y Mercy James, ambos de 12 años, además de sus hijos biológicos: Lourdes María, de 20 años, y Rocco, de 16.

  • Twitter
  • Email
  • Print
Más contenido como este