Shakira vive nueva pesadilla con los hospitales; lleva a su mamá de emergencia

La madre de Shakira es hospitalizada de emergencia por esta razón.

shakira mamá hospitalizada de emrencia

Instagram

Shakira no solo soltó lágrimas en Nueva York por recordar con nostalgia a su papá, sino que ahora está viviendo un nuevo episodio dramático que involucra a la salud de sus papás. La mamá de Shakira, Nidia del Carmen Ripoll Torrado, fue hospitalizada de emergencia este martes 21 en Barcelona. Así lo confirmaron fuentes a El Heraldo, y dieron detalles de su estado de salud.

La mamá de Shakira es internada de emergencia por esta causa

Al medio le comentaron que el chequeo médico podría tener que ver con una trombosis en una pierna, y que de complicarse podría correr peligro este miembro. Al momento solo se supo que la madre de la colombiana está recuperada y ya en casa.

Shakira no ha dado declaraciones al respecto de esta emergencia médica, y es que de la cantante ha estado envuelta tanto en labores profesionales dando espacio a sus hits Music Sessions 53 y TQG con Karol G; además de visualizar una nueva vida en Miami, ciudad a la que se mudaría con sus hijos como parte de la custodia que le compete.

El día que la mamá de Piqué hizo una sorprendente revelación sobre Piqué

En un encuentro del 2022 con la prensa, la mamá de Shakira dejó claro que Piqué aún es familia y reveló que el futbolista había ido a visitar a su esposo William Mebarak, quien se encuentraba hospitalizado debido a su delicado estado de salud.

Recordemos que tras su separación, Nadia Ripoll expresó su deseo de ver a su hija volver al lado de Piqué y nuevamente formar una familia unida. “Seguimos siendo familia”, dijo la madre de la famosa que aprovechó para compartir que su esposo se encuentra estable y puntualizó que no les tomó por sorpresa la visita de Piqué al hospital, debido a que asegura que el futbolista sigue siendo parte de la familia. Por otro lado, según la prensa española Shakira tuvo una conversación con su ex suegra, donde le confesó lo que piensa de la nueva pareja de su hijo.

“La madre de Piqué defendió a la novia de su hijo, dijo que era una chica educada y cariñosa, y la cosa se puso tensa”. Según afirma Jordi Martin, el reportero que ha seguido de cerca la vida de la ex pareja. En aquel entonces, la mamá de Piqué y Shakira se habrían encontrado en un partido de béisbol de Milán, donde ambas se saludaron cordialmente.

Más contenido como este
La presentadora de televisión estadounidense le dice adiós al mundo del entretenimiento
Weston Cage fue arrestado por un incidente de violencia contra su madre el pasado mes de abril, aunque aparentemente, sucedió en medio de una crisis de salud mental
La actriz recordó que su país está viviendo “un tiempo muy frágil” y definió como “una causa delirante ponerse a buscar un candidato alternativo”
Según declaraciones, todo empezó cuando Alex Gou y Erik Rubín invitaron a la cantante para que se integrara a la producción
Jennifer Garner estuvo casada con Ben Affleck de 2005 a 2018 y tuvieron tres hijos