Martha Debayle habla sobre la enfermedad de su hermana

  • Twitter
  • Email
  • Print

La locutora se sinceró sobre la difícil situación por la que atravesó debido a la crisis de salud de hermana Eugenia.

Luego de los difíciles momentos que pasó la familia, Martha Debayle habló sobre lo difícil que fue sobrellevar la enfermedad de su hermana Eugenia.

?Eran la 4:45 p.m. de un martes que suponía ser cualquiera, pero yo estaba camino alhospital a 100 kilómetros por hora para ver a mi hermana Eugenia que estaba grave. No hice más de 10 minutos y en 10 minutos revisité, repasé, recordé, y perdoné todas y cada una de las historias que he vivido con mi hermana, la más chiquita de todos, mi casi gemela, mi compañera de vida, de juego y de chamba, de penas y alegrías, de viajes, de compras”, contó Martha en una emotiva carta editorial.

?La conexión es rarísima. Nosotros somos cinco hermanos; con uno me agarraba a trancazos por el control de la tele y él me amedrentaba jugando con los chacos encima de mí. Otro dejaba su coche estorbando el mío solo por joder así que yo le corté sus pantalones de lino nuevos pa? que se le quitara. Entre las mujeres había más paz, mi hermana mayor era toda armonía, pero no dejaba que ni Eugenia ni yo entráramos a su cuarto y tocáramos la colección de discos de The Beatles; nos caía en las patas, y camino al colegio en Nueva York me iba regañoteando por hacerme pipí en la cama, por no bañarme en la mañana (hasta la fecha siento remordimiento por ese maltrato jajaja). AEugenia yo le robaba a sus amigas y la dejaba jugar a la casita con las mías siempre y cuando aceptara ser el perro de la casa, en cuatro, ladrando y todo. Qué horror. Hoy Eugenia me martiriza porque yo soy muégano y a ella le gusta su espacio (pesadísima)?, narró la también locutora.

?Este verano para mí y para todos los que amamos a Eugenia, propios y cercanos, fue el verano del infierno. Porque la vimos cerca, porque nos forzó a replantearnos la vida entera, porque nos empujó a imaginarnos cosas que uno nunca quiere pensar. ¿La ganancia? Que Eugenia está aquí y está bien. Y así queda este verano como uno pésimo; uno que ya pasó y que nos marcó a todos?, finalizó.

  • Twitter
  • Email
  • Print
Más contenido como este