Mexicanos en la gala de los Oscar 2017

Mexicanos en la gala de los Oscar 2017

Gael García, Salma Hayek y el empresario Eugenio López fueron algunos de los invitados a la edición 89 de los Premios Oscar

Salma Hayek se tomó foto Pharrell Williams.

Los Derbez se divirtieron en el after party de los Oscar.

Rodrigo Prieto y su esposa junto a Gael García

Eugenio López, fundador de la Colección Jumex, fue el acompañante de Salma Hayek

Eugenio Derbez acudió a la fiesta acompañado de su esposa Alessandra Rosaldo.

Rodrigo Prieto y Gael García se encontraron en la gala.

Alessandra y Derbez eran los más felices.

Relacionadas
El propietario del bar donde fueron vistos Shakira y Manuel García-Rulfo compartió algunos detalles sobre su inesperada cita.
Lucciana, Guillermo Jr. y Karla han crecido entre mudanzas, partidos y los desafíos de la carrera internacional de su padre
Shakira y Manuel García-Rulfo desatan rumores de romance tras ser vistos juntos en una supuesta cita en la ciudad de Los Ángeles.
Pese a los reportes sobre un acercamiento, una nueva fuente afirma que Taylor Swift y Blake Lively siguen distanciadas.