Mexicanos en la gala de los Oscar 2017

Mexicanos en la gala de los Oscar 2017

Gael García, Salma Hayek y el empresario Eugenio López fueron algunos de los invitados a la edición 89 de los Premios Oscar

Salma Hayek se tomó foto Pharrell Williams.

Los Derbez se divirtieron en el after party de los Oscar.

Rodrigo Prieto y su esposa junto a Gael García

Eugenio López, fundador de la Colección Jumex, fue el acompañante de Salma Hayek

Eugenio Derbez acudió a la fiesta acompañado de su esposa Alessandra Rosaldo.

Rodrigo Prieto y Gael García se encontraron en la gala.

Alessandra y Derbez eran los más felices.

Relacionadas
Lucciana, Guillermo Jr. y Karla han crecido entre mudanzas, partidos y los desafíos de la carrera internacional de su padre
Victoria Villarroel habló sobre un ex británico en su pódcast y sus declaraciones fueron relacionadas con el ahora esposo de la cantante, con quien habría mantenido un romance en 2023.
La cantante española parece haber puesto fin a meses de especulaciones sobre su vida amorosa
El artista ofreció una noche inolvidable ante 20 mil pesonas en el Estadio Fray Nano como parte del inicio de su gira por México