Mexicanos en la gala de los Oscar 2017

Mexicanos en la gala de los Oscar 2017

Gael García, Salma Hayek y el empresario Eugenio López fueron algunos de los invitados a la edición 89 de los Premios Oscar

Salma Hayek se tomó foto Pharrell Williams.

Los Derbez se divirtieron en el after party de los Oscar.

Rodrigo Prieto y su esposa junto a Gael García

Eugenio López, fundador de la Colección Jumex, fue el acompañante de Salma Hayek

Eugenio Derbez acudió a la fiesta acompañado de su esposa Alessandra Rosaldo.

Rodrigo Prieto y Gael García se encontraron en la gala.

Alessandra y Derbez eran los más felices.

Relacionadas
John F. Kennedy Jr. y Carolyn Bessette se casaron en septiembre de 1996 en la isla Cumberland, en una boda que fue planeada como si fuera una operación secreta.
El romance que vivió Meg Ryan con Russel Crowe mientras estaba casada con Dennis Quaid, destrozó su carrera y marcó un antes y un después en su vida personal.
Más allá de la escena musical, Michael Jackson fue relacionado con varias celebridades, pero solo una habría conquistado realmente su corazón.
Acompañada por su esposo, el productor y escritor Paco Álvarez, su hija, María Paula, y la pequeña Fer, la exRebelde nos recibe en su casa, donde nos muestra su mejor y más inspiradora versión: la de madre y esposa.