México es mi hogar: Eva Longoria

Eva Longoria en bikini

La actriz habló de su amor por el país de su esposo y aseguró que ama la comida mexicana.

La actriz Eva Longoria siempre ha mantenido un fuerte vínculo con México que, además de explicarse con el hecho de que tiene sus orígenes allí, no ha dejado de intensificarse desde que se casara con José Bastón y fijara su residencia en la mansión que el empresario posee en la capital del país.

Tanto es así, que la intérprete reconoce que a pesar de nacer y criarse en Texas, la Ciudad de México es ahora su “hogar” gracias a la facilidad con la que siempre se ha adaptado a nuevos entornos.

“Ahora vivo en Ciudad de México, por lo que puedo decir que ese es mi hogar. Pero la verdad es que podría vivir en cualquier otro lugar porque soy como una gitana. De hecho, me entristece pensar que todavía hay muchos sitios en el mundo que no conozco y que quizá nunca visite antes de morir”, explica a la revista Us Weekly.
Aunque antes de mudarse al país de su actual marido Pepe Bastón ya demostró en infinidad de ocasiones su amor por la gastronomía mexicana, desde que vive allí la intérprete dedica mucho más tiempo a preparar sus platos preferidos, aunque a veces no le queda otra que salir del paso con creaciones sencillas y saludables que no perturben su apretada agenda.


“La comida mexicana es sin duda mi favorita, los tacos me encantan. Me gusta la comida sana y cuando no tengo demasiado tiempo, un poco de pollo a la plancha y verduras es más que suficiente”, apunta en la misma conversación.

Eso sí, la que fuera protagonista de ‘Mujeres Desesperadas’ no deja que pase una semana entera sin haber pisado el gimnasio, ya que la actividad física le ayuda a liberarse del estrés que le generan sus compromisos diarios y le aporta una dosis adicional de autoestima para sentirse plenamente satisfecha consigo misma.

“Todos los días salgo al menos a correr y me ejercito en profundidad unas tres veces por semana. Es justo después de haber hecho deporte cuando me siento más cómoda y a gusto con mi cuerpo”, confiesa en la entrevista, justo antes de bromear con su condición de ‘mito erótico’ que le persigue desde aquellos tiempos en que interpretaba a la descarada Gabrielle Solís.

“Creo que la gente suele tener la idea preconcebida de que soy sexy todo el tiempo. Deberían preguntar a mi marido y mi familia cómo soy en realidad. Dicen de mí que soy un poco torpe”, bromeó.

Más contenido como este
La cantante española volverá a nuestro país en el marco de su gira mundial en la que ofrecerá 42 conciertos en 17 países para promocionar su nuevo álbum
Tras su divorcio, la cantante transformó el tatuaje que la unía a Ben
La actriz de “Sexo en Nueva York”, conocida por su personaje de Samantha Jones, celebró su enlace con solo 12 invitados en Londres, tras casi una década de relación con el ingeniero de audio
El cantante inició un pleito legal contra la madre de su hija por un asunto relacionado con la pensión de su hija Inti
El gigante del streaming adquirirá las series de HBO y HBO Max, así como las producciones de Warner Bros Discovery