México es mi hogar: Eva Longoria

Eva Longoria en bikini

La actriz habló de su amor por el país de su esposo y aseguró que ama la comida mexicana.

La actriz Eva Longoria siempre ha mantenido un fuerte vínculo con México que, además de explicarse con el hecho de que tiene sus orígenes allí, no ha dejado de intensificarse desde que se casara con José Bastón y fijara su residencia en la mansión que el empresario posee en la capital del país.

Tanto es así, que la intérprete reconoce que a pesar de nacer y criarse en Texas, la Ciudad de México es ahora su “hogar” gracias a la facilidad con la que siempre se ha adaptado a nuevos entornos.

“Ahora vivo en Ciudad de México, por lo que puedo decir que ese es mi hogar. Pero la verdad es que podría vivir en cualquier otro lugar porque soy como una gitana. De hecho, me entristece pensar que todavía hay muchos sitios en el mundo que no conozco y que quizá nunca visite antes de morir”, explica a la revista Us Weekly.
Aunque antes de mudarse al país de su actual marido Pepe Bastón ya demostró en infinidad de ocasiones su amor por la gastronomía mexicana, desde que vive allí la intérprete dedica mucho más tiempo a preparar sus platos preferidos, aunque a veces no le queda otra que salir del paso con creaciones sencillas y saludables que no perturben su apretada agenda.


“La comida mexicana es sin duda mi favorita, los tacos me encantan. Me gusta la comida sana y cuando no tengo demasiado tiempo, un poco de pollo a la plancha y verduras es más que suficiente”, apunta en la misma conversación.

Eso sí, la que fuera protagonista de ‘Mujeres Desesperadas’ no deja que pase una semana entera sin haber pisado el gimnasio, ya que la actividad física le ayuda a liberarse del estrés que le generan sus compromisos diarios y le aporta una dosis adicional de autoestima para sentirse plenamente satisfecha consigo misma.

“Todos los días salgo al menos a correr y me ejercito en profundidad unas tres veces por semana. Es justo después de haber hecho deporte cuando me siento más cómoda y a gusto con mi cuerpo”, confiesa en la entrevista, justo antes de bromear con su condición de ‘mito erótico’ que le persigue desde aquellos tiempos en que interpretaba a la descarada Gabrielle Solís.

“Creo que la gente suele tener la idea preconcebida de que soy sexy todo el tiempo. Deberían preguntar a mi marido y mi familia cómo soy en realidad. Dicen de mí que soy un poco torpe”, bromeó.

Relacionadas
Alejandro Sanz y Stephanie Cayo disfrutan de unos días de descanso en Mallorca, donde han compartido momentos familiares junto a los hijos del cantante.
Ser hija de Cindy Crawford puede parecer un privilegio, pero para Kaia Gerber también ha significado crecer bajo una comparación constante y una presión por ser perfecta.
Camila Sodi conmovió a sus seguidores al celebrar el cumpleaños número 18 de su hijo Jerónimo, fruto de su matrimonio con el actor Diego Luna. A través de sus historias de Instagram, la actriz compartió un álbum de fotografías y videos inéditos acompañados de un emotivo mensaje en el que reflexionó sobre la maternidad y el crecimiento de su primogénito.
Tras 15 años de matrimonio, la actriz tomó una decisión que cambió su vida. Una elección a la que llegó tras una serie de traiciones dolorosas que, por respeto a sí misma, no pudo tolerar.