Milan, el hijo mayor de Shakira y Piqué, debutó como baterista en un concierto privado

La colombiana está viviendo un gran momento, ya que además de estar por lanzar su álbum, presenció el emocionante inicio de su primogénito dentro de la industria musical

shakira

El primogénito de Shakira ya está siguiendo los pasos de su mamá en la industria musical

Getty

A unos días de estrenar “Las mujeres ya no lloran”, Shakira vivió una noche repleta de emociones en Miami. Esto luego de que Milan, su hijo mayor, se adentrara formalmente al mundo de la música, debutando formalmente como baterista de su propia banda.

Shakira se conmueve con el debut musical de su primogénito

El fin de semana pasado, Shakira presenció en primera fila uno de los conciertos más emocionantes de toda su vida, al acudir al primer recital en vivo de la banda a la que pertenece Milan, primogénito.

Este evento tuvo lugar en un Hard Rock de Miami, lugar que prestó su escenario para que los estudiantes de la academia Let It Beat!, institución en la que el pequeño actualmente se encuentra perfeccionando sus dotes artísticos.

Aunque se trató de un evento privado, se sabe que la mayoría del público estuvo conformada por las familias de los estudiantes, quienes al igual que Shakira se dieron cita para apoyar a sus futuras estrellas.

Según supuestos testigos, la colombiana se mostró orgullosa y feliz todo el recital, hasta que en determinado momento no pudo contener las lágrimas por la emoción que le generó ver a su primogénito liderando la batería como un experto.

Te puede interesar: El tío de Kate Middleton alimenta las teorías respecto a lo que está pasando con la princesa

La veces que Milan y Sasha han demostrado su afición por la música

El debut de Milan como músico no es una sorpresa, pues desde hace varios meses había expresado ya el interés que siente por la música. En un par de ocasiones, el hijo mayor de la cantante confesó que le gustaba todo lo relacionado a la industria en la que su mamá se desenvuelve.

Él no fue el único que heredó el amor y talento para tocar instrumentos y hasta escribir canciones, ya que Sasha, su hermano menor, también ha manifestado que disfruta pasar tiempo aprendiendo cosas nuevas sobre la música.

Tanta es su afinidad, que incluso se aventuraron a incursionar como autores de “Acróstico”, canción que lanzó Shakira a mediados de 2023, en la que la cantante dedicó amorosas palabras y marcó el inicio de su nueva vida en Miami.

Más contenido como este
A lo largo del nuevo álbum de Taylor Swift se pueden encontrar referencias al desarrollo y desenlace de una relación, así como al inicio de una nueva etapa
Se ha convertido en una tradición para los seguidores de la exitosa cantante, descubrir el mensaje que trae el Track 5 en sus álbumnes
La Doña fue una mujer de fuerte personalidad que no se detenía a pensar en el pasado
Taylor Swift no dejó fuera al jugador de los Chiefs en el reciente lanzamiento de su álbum doble
Solo un año antes de que Marcela Basteri fuera reportada como desaparecida, Luis Miguel protagonizó un emocionante show en el que le reiteró todo su amor