Las trágicas muertes de las celebridades

  • Twitter
  • Email
  • Print

Suicidios, asesinatos y accidentes, han marcado la historia del showbiz.

Brandon Lee, hijo de Bruce Lee, se encontraba a la mitad del rodaje de la película El cuervo cuando un disparo accidental causó su muerte a los 28 años, en 1993.

La cantante de R B Aaliyah, luego de grabar el video de Rock The Boat en Bahamas, abordó su avión para dirigirse a Miami pero el vehículo se estrelló.

A los 19 años Viridiana Alatriste Pinal, hija de Silvia Pinal, murió en un accidente automovilístico en su regreso de Cuernavaca al DF.

Antoine de Saint-Exupéry, autor de El principito , también era aviador, su muerte se debió a un accidente aéreo en 1944.

Lady Di falleció en 1997 mientras su auto se desplazaba por el Puente del Alma, su chofer perdió el control del automóviil y se destaron teorías de conspiración.

El actor Paul Walker murió a los 40 años en un accidente automovilístico cuando se dirigía a un acto de caridad.

La tarde del 8 de noviembre de 2014, Hugo Sánchez Portugal murió a causa de una intoxicación por una fuga de gas en su departamento en Polanco, Ciudad de México. Tenía 30 años de edad.

La mañana del 17 de marzo de 2014, L Wren Scott fue hallada colgada de una bufanda en su departamento de Nueva York.

La actriz Sharon Tate fue asesinada por los seguidores de Charles Manson cuando tenía 8 meses de embarazo.

James Dean murió a los 24 años mientras conducía a una velocidad media un Porsche Spyder 550, pero se le cruzó un Ford que iba a gran velocidad.

Natalie Wood pasaba un fin de semana junto a su esposo, y según el informe policial la actriz se levantó en la madrugada y cayó al agua accidentalmente tras un resbalón.

Grace Kelly falleció en un accidente de automóvil en el que iba junto a su hija Estefania, la actriz y princesa de Mónaco tuvo un derrame cerebral que al día siguiente determinó la muerte.

Ryan Dunn, de la serie de TV Jackass , falleció a los 34 años en un accidente automovilístico, su auto se salió del asfalto y trascendió que iba alcoholizado.

El tanguero argentino Carlos Gardel falleció en 1935 en el choque de dos aeroplanos en un accidente aéreo en Medellín.

  • Twitter
  • Email
  • Print
Más contenido como este