Nicki Nicole despierta sospechas de romance con un productor argentino y así respondió

¿Tiene otro amor en puerta? Nicki Nicole desató rumores de un romance con un conocido productor argentino a quien habría conocido antes de iniciar su relación con Peso Pluma. Esta fue su contundente respuesta sobre si ya se decidió a darse otra oportunidad en el amor

nicki nicole

Nicki Nicole aclaró los rumores sobre su nuevo romance

Instagram

En medio de su escandalosa ruptura con Peso Pluma, Nicki Nicole despertó sospechas de estar comenzando un nuevo romance, esta vez con un conocido productor argentino con el que ha mantenido una gran cercanía desde que inició su carrera.

Nicki Nicole desata rumores de romance con un productor argentino: las señales de su nuevo pretendiente

Poco más de una semana después de que se difundieran las imágenes de la presunta infidelidad de Peso Pluma y Nicki Nicole revelara que había tomado la decisión de dar por finalizado su noviazgo, la argentina desató rumores sobre un nuevo romance.

Esta vez, su supuesto prospecto sería alguien de su mismo país, que al igual que sus últimas parejas, pertenece a la industria musical y ha estado cerca de ella en los últimos años debido a que se conocieron cuando ambos recién estaban despuntando como artistas.

Según los reportes, se trataría de Bizarrap, el productor argentino detrás de éxitos como la “tiradera” de Shakira hacia Gerard Piqué estrenada en 2023. El joven, además de ser una prominente figura dentro del ámbito, es también amigo de Nicki, lo que habría influido en las especulaciones de que entre ellos hay algo más que un simple cariño amistoso.

Además de la química que ambos han confesado tener, un reciente encuentro en Estados Unidos reforzó las suposiciones, pues Nicki Nicole y Bizarrap se cruzaron en un festival dedicado al género urbano celebrado en Miami.

nicki nicole

Los músicos han confesado que existe buena química entre ellos

Instagram

La cantante aclara si es verdad que mantiene una relación amorosa con Bizarrap

Los fans de la cantante argentina decidieron disipar sus dudas y aprovechar la reciente transmisión en vivo que realizó a través de Instagram, donde inevitablemente uno de los tópicos principales fue su vida amorosa.

Nicki Nicole se limitó a responder preguntas que no involucraran a Peso Pluma, entre ellas las dudas respecto a qué tan ciertos son los rumores de un romance con Bizarrap.

“Él es como un hermano para mí desde que lo conocí. Cuando yo arranqué, me dio la mano en la música y una visión que yo no tenía”, expresó la intérprete, quien además externó que está sumamente agradecida con él por la guía que le ha brindado en cada lanzamiento.

Más contenido como este
Anteriormente, el cantante enfrentó otro caso de acoso donde la implicada logró incluso entrar a su casa
La matriarca de los Beckham celebró por todo lo alto sus 50 años con una celebración en la que incluso estuvieron presentes sus compañeras de las Spice Girls
La pareja ha disfrutado cada etapa de esta nueva faceta como padres del pequeño Rocky, quien a diario los sorprende con una hazaña nueva
Anteriormente, Taylor Swift y Rodrigo Prieto ya habían trabajado juntos en el videoclip de “The Man”
Con proyectos en puerta y una carrera en ascenso, Fede Espejo es una de las CARAS del momento.