Nicolás Haza habla sobre las amenazas que denunció su mamá Ludwika Paleta

El joven se refirió a la denuncia que hizo su mamá, para alertar sobre la seguridad de su familia

ludwika-paleta-nicolas-haza-pelicula .jpg

Nicolás Haza y Ludwika Paleta

Instagram: @ludwika_paleta

Hace unos meses, la actriz Ludwika Paleta utilizó sus redes sociales para denunciar públicamente que en los últimos años su familia se ha convertido en blanco de amenazas.

Ludwika denunció que una persona, que mantiene el anonimato en redes sociales, lanzó graves amenazas en contra de su hijo Nicolás.

“Esta persona lleva años mandando a mí y a mi familia este tipo de mensajes. Lo he reportado varias veces pero abre otras cuentas y siempre amenazando a alguien de nosotros. Me queda claro que quiere atención pero si me ayudan a reportarlo una vez más, se los agradecería”, dijo Ludwika con una imagen en la que se observa a un usuario hablando sobre una amenaza de muert3 en contra de su hijo.

Ahora, después de algunos meses desde que la actriz denunció la situación de manera pública, el hijo mayor de Ludwika Paleta habló al respecto.

En un encuentro con la prensa, Nicolás Haza expresó, “llegan muchos mensajes todos los días y a todas horas, desde mensajes increíbles hasta gente bien rara allá afuera”, sin embargo, el joven actor dijo que este tipo de situaciones son comunes cuando se trata de figuras públicas.

“Es normal que pasen ese tipo de cosas, y más si eres alguien público. No hay que tomarlas ni muy en serio, pero si es un patrón, no muy a la ligera”, mencionó.

Licenciada en Ciencias de la Comunicación. Editora web y Social Media Manager de la revista Caras México de Editorial Televisa.
Relacionadas
La mujer fue encontrada en un hotel de lujo Fairmont en San Francisco durante la madrugada del jueves
La cantante explicó que se sometió a una cirugía en el cuello justo en víspera de Año Nuevo
Ambos desataron rumores tras ser captados juntos
La conductora confesó que el actor se enamoró de su coprotagonista en una película, un episodio que vivió como profundamente humillante y que hoy recuerda desde la madurez emocional