No pienso dejarme derrotar: Edith González

No pienso dejarme derrotar: Edith González

La actriz enfrenta con optimismo su lucha contra el cáncer que le fue diagnosticado

Con la sonrisa que le caracteriza, Edith González enfrenta con optimismo la dura batalla contra el cáncer que comenzó tras ser diagnosticada.

“Es mala onda (el cáncer), le hablo y le digo ‘ya vete de aquí'. Yo me lo tomo hasta con sentido del humor, nadie lo entiende, porque tengo un humor negro, pero yo no pienso dejarme derrotar, ni en lo físico, ni en lo espiritual, ni en lo mental”, dijo la actriz en entrevista con El Universal.


“Sé que es una tragedia, pero no lo asumo como tal. Para mí simplemente es un paso, es una fase y veme aquí. '¿Qué hago de bueno con esto que me tocó?’ Lo mejor que puedo hacer es informar que hoy hay muchos tratamientos, no alternativos, porque no creo en ellos”, explicó a la publicación.


Aunque la actriz cree totalmente en la ciencia y los tratamientos médicos contra el cáncer, está convencida de que también es cuestión de actitud.

“Yo creo en la ciencia, hay muchos complementarios a las quimioterapias y a las radioterapias. Creo que el ser humano, con la creencia y el coraje de salir adelante, es un 50 o un 60% de la sanación”.

Sin duda sus mejores aliados en esta batalla han sido su esposo, Lorenzo Lazo y su hija, Constanza, quienes la apoyan en estos difíciles momentos.

Más contenido como este
El joven matrimonio paralizó las redes con el anuncio de su embarazo y han despertado grandes expectativas, como la curiosidad por conocer su elección de nombres
El cantante manifestó que la paternidad fue un tema que puso en riesgo su relación con Silvia Pinal, pues estuvo a punto de ocasionar su ruptura e impedir su boda en 1967
La estrella colombiana felicitó a las mamás en el Día de las Madres en Estados Unidos
El reconocido actor Steve Buscemi fue víctima de un ataque, el cual se suma a varios actos violentos que investiga la policía de NY
La joven que se dedicaba a su música y arte, fue la pareja de Avicii hasta la trágica muerte del DJ en 2018