Oscar 2024: Ryan Gosling y los demás artistas que cantarán en la ceremonia de entrega

Además del actor de “Barbie”, la próxima entrega de premios a lo mejor del cine tendrá una lista muy interesante de cantantes para interpretar las canciones nominadas al Oscar este año.

Oscar 2024: Ryan Gosling y los demás artistas que cantarán en la ceremonia de entrega

Ryan Gosling será el único actor que cantará en la ceremonia de los Oscar.

Getty Images

Estamos a solo unos cuantos días de que se lleve a cabo al entrega de los premios Oscar 2024, y ya sabemos quienes serán los artistas que cantarán durante la ceremonia de entrega que se realizará el próximo 10 de marzo desde el Dolby Theatre de Los Ángeles.

Para la edición 96 de la entrega de los Oscar, hay cantantes legendarios, otros de pop e incluso un actor confirmados para cantar los temas que están nominados este año en la categoría de Mejor Canción Original. Esta es la lista completa de los artistas que se encargarán de los números musicales en los Oscar 2024.

Los artistas que cantarán en la entrega de los Oscar 2024

Billie Eilish y Finneas O’Connell

El dúo de hermanos interpretará “What Was I Made For?”, la canción de “Barbie” con la que han arrasado en esta temporada de entrega de premios. Hasta el momento han ganado un par de Grammys y un Globo de Oro gracias a este tema, entre muchos otros premios.

Esta será la segunda vez que Billie Eilish y Finneas O’Connell canten en los Oscar. También aparecieron en la ceremonia de 2022, cuando interpretaron “No Time to Die”, de la última película de James Bond. Esa vez se llevaron el premio a casa.

Becky G

Becky cantará “The Fire Inside”, de la película “Flamin’ Hot”, la ópera prima como directora de Eva Longoria. Aunque Becky G canta este tema en el filme, la nominada es Diane Warren, quien escribió la canción. Esta es su nominación nuémero 15 en la categoría.

Jon Batiste

Este músico y compositor cantará “It Never Went Away”, del documental “American Symphony”, una canción que coescribió con el líder de Semisonic Dan Wilson.

Batiste ya tiene un Oscar que presumir, pues ganó la estatuilla a Mejor Banda Sonora Original por la película de Pixar “Soul”, victoria que compartió con Trent Reznor y Atticus Ross, pero esta es la primera vez que Batiste tocará en los Oscar.

Ryan Gosling y Mark Ronson

Después de muchas especulaciones sobre si Ryan Gosling cantaría “I’m Just Ken” en los Oscar, finalmente, su participación está confirmada. Mark Ronson ya tiene un Oscar, que compartió con Lady Gaga y Anthony Rossomando por “Shallow”, la canción que salió en la última versión de “Nace una estrella”.

Scott George

Scott George y los Osage Singers interpretarán “Wahzhazhe (A Song for My People)”, de la película de “Los asesinos de la luna”, de Martin Scorsese. Esta será la primera actuación de George en los Premios de la Academia, y también su primera nominación. Además, George es el primer escritor de ascendencia Osage en recibir este honor.

Editor y escritor especializado en entretenimiento con más de 25 años de experiencia en revistas y sitios web. Los libros, el cine, la música y los viajes son mi pasión.
Más contenido como este
Los últimos meses se han acrecentado los rumores sobre el posible retorno de la actriz a la televisión, luego de que una de sus hijas revelara si tiene o no contemplado retomar su carrera artística
A un par de días del estreno de “The Tortured Poets Department”, han aumentado las sospechas de que la cantante se inspiró en el engaño de Alwyn para sus nuevas canciones
La hija de Lucero y Mijares, participa en el programa ‘Juego de voces’ al lado de heredero de Eduardo Capetillo
Durante años, el actor fue uno de los galanes más cotizados en Hollywood y sostuvo entrañables romances con distintas personalidades de la industria
El recinto cultural que fue uno de los teatros más importantes de la ciudad, había logrado sobrevivir a diferentes problemas y remodelaciones