Paulina Rubio a Susana Dosamantes: “Mi ejemplo de vida, un ser de luz...”

paulina rubio a susana dosamantes

“Con el corazón en la mano y profundo dolor les quiero comunicar que mi madre, la bella Susana Dosamantes, hoy inicia un nuevo ciclo, en total paz y rodeada de su familia”, expresó Paulina Rubio.

Tras la triste noticia del sensible fallecimiento de la primera actriz Susana Dosamantes, su hija, la famosa cantante Paulina Rubio publicó una imagen de su madre en su cuenta de Instagram y en el pie de la publicación escribió un sentido mensaje confirmando el deceso de la actriz.

murió susana dosamantes

Foto: Getty Images

“Mi ejemplo de vida, un ser de luz, una mujer fuerte, hoy se incorpora a la vida eterna”, se lee en el texto. Asimismo, agradeció a los doctores, enfermeras y todo el personal del hospital que atendió y cuidó de su madre mientras luchaba contra el cáncer de páncreas. “Agradecemos infinitamente su comprensión y respeto en este momento tan difícil. Pedimos privacidad para su familia y amigos”, concluyó. Inmediatamente los amigos y fans de Paulina reaccionaron a la publicación con mensajes de aliento en estos momentos tan difíciles para la familia. Te puede interesar: ASÍ LUCEN AHORA LOS HIJOS DE PAULINA RUBIO

PAULINA Y SUSANA DOSAMANTES LUCHAN CONTRA EL DIAGNÓSTICO DE SALUD QUE RECIBIÓ LA ACTRIZ

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Paulina Rubio (@paulinarubio)

Licenciada en Ciencias de la Comunicación. Editora web y Social Media Manager de la revista Caras México de Editorial Televisa.
Más contenido como este
La influencer que se encuentra embarazada tuvo dos fuertes caídas durante la fiesta de revelación de género de su bebé por lo que tuvo que ir al hospital
Hackman no se percató de la muerte de su esposa debido a su avanzado deterioro mental
La famosa pensó que no volvería a los escenarios debido a los síntomas que sufre por la fibromialgia que padece
Sin transporte público habilitado y con las líneas telefónicas en estado crítico
El estado de salud de William Mebarak está empeorando