La exclusiva boda de Michelle Salas con Danilo Díazgranados aún es tema de conversación. El enlace nupcial se llevó a cabo en Il Borro, una antigua y muy exclusiva finca en la Toscana italiana; a la ceremonia asistió Luis Miguel, quien acompañó a su hija en el día más importante de su vida.
Sin embargo, llamó la atención que Sylvia Pasquel, la abuela de la novia, no estuviera presente en ninguna de las fotografías oficiales. Esta ausencia generó especulaciones, ante lo cual ha trascendido que Sylvia Pasquel habría sufrido un accidente días antes de la boda, lo que la llevó a ser hospitalizada.
¿Qué le pasó a Sylvia Pasquel?
El periodista Joel O’Farrili, en el programa Fórmula Espectacular, informó sobre la situación de Sylvia Pasquel. Según sus declaraciones, la actriz mexicana había recibido un boleto para asistir a la lujosa boda, pero finalmente no pudo estar presente debido a un accidente.
Días previos al enlace, Sylvia Pasquel había realizado un viaje por diferentes lugares de Europa, compartiendo imágenes de sus vacaciones en Atenas, Rodas y Estambul.
Sin embargo, su plan original era dirigirse a Il Borro, la antigua finca en la Toscana italiana, para acompañar a su nieta en la emotiva ceremonia de la boda.
Todo cambió cuando sufrió una caída en Roma alrededor del día martes, lo que la llevó a ser hospitalizada. Se menciona que Sylvia Pasquel habría sufrido una fractura en una pierna que ya había estado previamente lesionada.
Esta información coincidió con lo reportado en el programa “La Esquina de las Primicias”, donde se habló sobre el accidente que habría sufrido la actriz y que explicaría su ausencia en la boda de Michelle Salas. El periodista Emilio Morales, en dicho programa, mencionó que Sylvia Pasquel había caído en Roma y que, aunque podría negarlo, eso fue lo que ocurrió.
“La abuela de Michelle Salas sufrió un accidente en Roma, se cayó, se fue al hospital, estuvo hospitalizada. Seguro saldrá a desmentirlo, pero así fue”, dijo el comunicador.
Hasta el momento, Sylvia Pasquel no ha confirmado ni desmentido la información sobre su accidente ni su hospitalización.