¡Daisy Fuentes se casó con Richard Marx!

¡Daisy Fuentes se casó con Richard Marx!

Luego de un año de noviazgo, la pareja contrajo nupcias en Aspen, Colorado.

¡Daisy Fuentes se casó con Richard Marx!

La pareja eligió el 23 de diciembre para darse el “Sí, acepto” en Aspen, Colorado.

Daisy y Richard estuvieron saliendo durante un año.

Aunque la boda la habían mantenido en secreto, fue la propia modelo quien dio a conocer la noticia a través de su cuenta Instagram.

“Nos casamos y más feliz no puedo estar”, escribió Daisy.

“El 23 de diciembre de 2015, la magnífica Daisy Fuentes me hizo el honor de convertirse en mi esposa”, escribió Richard en la foto.

Relacionadas
La cantante Taylor Swift vuelve a estar en el centro de conversación pública luego de que se filtraran detalles de su boda con el jugador de la NFL
La mexicana hizo su esperado debut donde acaparó miradas por su elegante aparición durante una de las primeras noches del prestigioso encuentro cinematográfico en la Riviera Francesa
El protagonista de ‘Michael’ compartió el emotivo recuerdo que conserva del Rey del Pop, quien falleció cuando él tenía alrededor de 12 años.
La biopic Michael ha vuelto a poner en el centro la historia de Bill Bray, con una carta escrita a mano por El Rey del Pop, se conserva como una de las confesiones más conmovedoras que dejó sobre su vida privada y la fuerte conexión paternal con su guardaespaldas.