No tenemos que dar explicaciones: Ana Brenda Contreras

No tenemos que dar explicaciones: Ana Brenda Contreras

Contó que no se estaban escondiendo de nadie y que tampoco tienen porqué hacer públicas las cosas.

Esta semana Ana Brenda Contreras e Iván Sánchez fueron víctimas de un terrible escándalo, pero por fortuna todo se aclaró y el actor confesó que sí mantiene una relación con ella y que desde hace meses está separado de la mamá de sus hijos, Elia Galera.

Pese a que la actriz de “Mentiras” no había dicho nada al respecto, durante una presentación en la Ciudad de México señaló a los medios de comunicación que está feliz y no tiene porqué dar explicaciones.

“No nos estábamos escondiendo de nada, otra cosa es no decir las cosas, nosotros vivimos nuestra vida a puerta cerrada y no tenemos por qué estar diciendo absolutamente nada a nadie, ni dar explicaciones”.

Cabe señalar que la actriz pidió muchísimo respeto, ya que en días pasados se publicaron imágenes en las que aparece en una situación, al parecer, muy comprometedora con su actual pareja.

“No sucedió eso tan vulgar. Es un hombre y una mujer asoleándose, yo me quito la tirita del bra y ya. Inventan el cuento que quieren. O sea, imagínate lo que mis papás pensaron, se imaginaron un video porno o algo así, y es horrible, vergonzoso, es sumamente sexista y machista, también como se ha tratado este tema y no hace falta decir que se requiere respeto y que todo está bien y que a su debido tiempo se hablaron muchas cosas?.

Para finalizar, la actriz de 29 años, muy segura de ella misma, expresó: “Son cosas delicadas. Uno no sale y dice ‘fíjense, ya tengo novio o no tengo’. Nosotros vivimos nuestras vidas”.

Más contenido como este
La pareja instalada en Madrid ya cuenta los días para la llegada de Milo, su primer hijo en común
A pesar de que el incendio arrasó con todo, la actriz junto a su madre y su hija salieron ilesas
La cantante barbadense fue nombrada como embajadora global de la firma francesa
La pareja continúa su lucha para lograr una orden de alejamiento al paparazzi Jordi Martín
Todo parece indicar que ni siquiera la llegada de Tessa, la primogénita de José Eduardo Derbez, será suficiente para que sus padres vuelvan a tener una relación cercana