El gobierno me quiere destrozar: Kate del Castillo

El gobierno me quiere destrozar: Kate del Castillo

La actriz está siendo investigada por las autoridades mexicanas por su relación con el narcotraficante Joaquín “El Chapo” Guzmán.

Kate del Castillo finalmente habla del por qué de su silencio.

La actriz, quien está siendo investigada por las autoridades mexicanas por su relación con el narcotraficante Joaquín ?El Chapo? Guzmán, explicó brevemente por qué no ha hablado.

?No tengo por qué dar explicaciones a la prensa. Que si no hablo es porque mis abogados así me lo aconsejan ya que el gobierno me quiere a fuerza destrozar?, expresó la actriz en un mensaje a la cadena Univisión divulgado este sábado.

La Procuradora General de la República, Arely Gómez, dijo la semana pasada que existe una averiguación abierta contra Kate por presuntas operaciones con recursos de procedencia ilícita y lavado de dinero, por lo que la actriz ha sido llamada a declarar.

LA VIDA SIGUE SU CURSO

Kate del Castillo ha tratado de hacer su vida de la manera más normal posible, por lo que este sábado en la noche salió a comer a un restaurante mexicano junto con su amiga Jillian Barberie, conductora del ?talk show? KABC.

El sitio web TMZ publicó un video en el que se escucha la pregunta de si consideraba que la entrevista de Sean Penn fue un fracaso.

La actriz se limitó a sonreír, mientras su amiga trataba de responder las preguntas.

Se espera que este lunes Kate del Castillo rinda su declaración.

Más contenido como este
La pareja prepara una celebración de dos días en Montecito este septiembre; entre los asistentes destacan Taylor Swift, Travis Kelce, y estrellas de “Only Murders in the Building”
La polémica protagonizada por el CEO de Astronomer y su colega durante un concierto de Coldplay reaviva el debate sobre reputación, ética empresarial y la delgada línea entre lo personal y lo corporativo
La actriz desvela en nueva biografía los desencuentros clave que pusieron fin a su romance en 2000
El menor viajó a España con su papá tras la decisión judicial
El interés de adoptar perros aumentó tras el estrenó de Superman