Salud de Fernando del Solar no mejora

Salud de Fernando del Solar no mejora

Aseguran que está hospitalizado desde el 21 de Diciembre.

Medios nacionales informan que el conductor Fernando del Solar se encuentra en el Hospital desde hace días y que por ahora está en terapia intensiva debido a una recaída.

Desde hace años, Fernando padece Hodgkin, un tipo de cáncer que ataca el sistema linfático y ha afectado de manera considerable uno de sus pulmones.

Al parecer, el conductor lleva internado desde el 21 de Diciembre y su familia ha estado junto a él.

Uno de los últimos tuits que compartió el actor fue el pasado 19 de Diciembre y de acuerdo con información de varios medios nacionales, el conductor le dijo a su madre que seguro todo estará bien.

“No te preocupes, voy a salir de ésta porque no me despedí de mis hijos, nada malo va a suceder”, afirmó Fernando.

De hecho, su familia contó al mismo medio que “Si es el momento, lo dejaremos ir”.

Relacionadas
El propietario del bar donde fueron vistos Shakira y Manuel García-Rulfo compartió algunos detalles sobre su inesperada cita.
Lucciana, Guillermo Jr. y Karla han crecido entre mudanzas, partidos y los desafíos de la carrera internacional de su padre
Shakira y Manuel García-Rulfo desatan rumores de romance tras ser vistos juntos en una supuesta cita en la ciudad de Los Ángeles.
Pese a los reportes sobre un acercamiento, una nueva fuente afirma que Taylor Swift y Blake Lively siguen distanciadas.