Salud de Fernando del Solar no mejora

Salud de Fernando del Solar no mejora

Aseguran que está hospitalizado desde el 21 de Diciembre.

Medios nacionales informan que el conductor Fernando del Solar se encuentra en el Hospital desde hace días y que por ahora está en terapia intensiva debido a una recaída.

Desde hace años, Fernando padece Hodgkin, un tipo de cáncer que ataca el sistema linfático y ha afectado de manera considerable uno de sus pulmones.

Al parecer, el conductor lleva internado desde el 21 de Diciembre y su familia ha estado junto a él.

Uno de los últimos tuits que compartió el actor fue el pasado 19 de Diciembre y de acuerdo con información de varios medios nacionales, el conductor le dijo a su madre que seguro todo estará bien.

“No te preocupes, voy a salir de ésta porque no me despedí de mis hijos, nada malo va a suceder”, afirmó Fernando.

De hecho, su familia contó al mismo medio que “Si es el momento, lo dejaremos ir”.

Relacionadas
Lucciana, Guillermo Jr. y Karla han crecido entre mudanzas, partidos y los desafíos de la carrera internacional de su padre
Victoria Villarroel habló sobre un ex británico en su pódcast y sus declaraciones fueron relacionadas con el ahora esposo de la cantante, con quien habría mantenido un romance en 2023.
La cantante española parece haber puesto fin a meses de especulaciones sobre su vida amorosa
El artista ofreció una noche inolvidable ante 20 mil pesonas en el Estadio Fray Nano como parte del inicio de su gira por México