Steve Harvey se reencuentra con Miss Colombia

Steve Harvey se reencuentra con Miss Colombia

La entrevista será transmitida el 19 de enero.

A casi un mes de la fatal equivocación en el certámen de Miss Universo, donde por error se nombró ganadora a la colombiana Ariadna Gutiérrez, el presentador Steve Harvey se reunió con Mis Colombia para ofrecerle una disculpa.

Durante la emisión de su programa ?Just One More Thing?, Ariadna y Harvey conversaron a cerca de lo sucedido. El show será transmitido el próximo 19 de enero.


En parte de la entrevista se aclara que el presentador tenía muchas ganas de hablar con ella.

“Yo solo quiero decirte que lo siento. No puedo imaginar lo que eso fue para ti”, le dice Harvey en el adelanto de su programa Steve Harvey.

Sin embargo, parece que en el corazón de Miss Colombia todavía queda un poco de enojo, “Esa fue la peor noche de mi vida, pero al mismo tiempo también fue la mejor”, explicó la modelo. Luego de varios cortes Harvey le agradece el perdón.

“Eres la persona con la que realmente quería hablar?, esto haciendo referencia al penoso suceso del pasado 20 de diciembre de 2015 en el certamen de Miss Universo.

Más contenido como este
El nuevo libro, “La casa de Beckham”, revela las presuntas aventuras extramaritales de David Beckham
El jugador de futbol americano acompañó a la cantante durante el tercer show del Eras Tour en Londres
Jaime González, el padre de Christian Nodal, respondió con sinceridad que su hijo está muy enamorado de Ángela Aguilar
En una publicación en sus redes, la cantante colombiana expresó su gratitud a todos los que le han apoyado en estos momentos complicados
La joven de Guayaquil, ha sido honesta y abierta sobre su condición a fin de crear conciencia acerca de la enfermedad de Hashimoto