Quién diseñó el espectacular vestido que usó Cynthia Rodríguez en el bautizo de su hijo León

La elegancia del atuendo que usó Cynthia Rodríguez en el bautizo de su hijo fue una creación de Victoria Colección

cynthia-rodriguez-miss-universo-mexico-juradojpg

INSTAGRAM

El mundo del espectáculo y la moda se unieron de manera espectacular en el reciente bautizo del hijo de Cynthia Rodríguez y Carlos Rivera.

El evento, que tuvo lugar el pasado 20 de enero en Casa Huamantla, no solo destacó por su lujosa decoración y la presencia de figuras notables de la televisión, sino también por el vestido que lució Cinthya Rodríguez, una creación de la marca española Victoria Colección.

El vestuario de Cynthia Rodríguez

El outfit elegido por Rodríguez para la ocasión fue un “mono” blanco conocido como “Mono Olea”, una pieza distintiva de Victoria Colección.

Este diseño en punto de seda doble presentó un corte en la cintura y mangas adornadas con plumas de avestruz bordadas a mano, añade un toque de sofisticación y exclusividad al conjunto. Completado con un faldón drapeado en la parte frontal, el vestido que se confeccionó en España, refleja la maestría y el estilo que caracterizan a la moda europea.

La marca detrás del diseño: Victoria Colección

Victoria Colección, la firma responsable de este elegante diseño, es una marca de renombre en el ámbito de la moda nupcial y de gala.

Fundada en 2015 por Vicky Martín Berrocal, la casa de moda tiene su sede en Sevilla y forma parte del grupo SCALPERS. La firma se especializa en vestidos de novia, trajes para invitadas y madrinas, y se distingue por su calidad y diseño único #madeinspain.

¿Cuánto cuesta el vestido de Cynthia Rodríguez?

El “Mono Olea” de Victoria Colección, una pieza que combina la elegancia con un diseño moderno, está disponible por 375 Euros, lo que equivale a aproximadamente 7,016.51 pesos mexicanos.

El precio refleja los materiales utilizados: 92% de poliéster, 5% de seda y las plumas de avestruz, como también la exclusividad de la marca y su prestigio en el mundo de la moda.

mono-olea-1200x675.jpg

Mono Olea de Victoria Coleccion

victoriacoleccion.com

Un evento memorables y un estilo inolvidable

La celebración del bautizo de León Rivera Rodríguez no solo será recordada por su magnitud y la controversia en torno a la privacidad del niño, sino también por la impresionante presentación de Cynthia Rodríguez. Su elección de vestuario para el evento, diseñado por Victoria Colección, demuestra su buen gusto y la capacidad de la marca para crear piezas que capturan la atención y destacan en cualquier celebración.

El vestido que lució Cynthia Rodríguez en el bautizo de su hijo León sirvió como un ejemplo perfecto de la elegancia y el estilo que Victoria Colección aporta al mundo de la moda.

Relacionadas
Los rumores sobre la esperada boda de Taylor cobraron fuerza luego de que The New York Times publicara una investigación en la que señala que la pareja celebraría su enlace durante fin de semana del 4 de julio en la ciudad de Nueva York, con un gran evento previsto para el 3 de julio
Rupert Grint confesó que el Tricolor es el rival que más le preocupa rumbo a los octavos de final del Mundial 2026 y aseguró que México atraviesa un gran momento futbolístico.
En redes sociales surgió un fenómeno viral denominado “Operativo No Inglés”, una campaña humorística y de apoyo al Tricolor previo al partido contra Inglaterra, que ha llevado a empresas a cambiar temporalmente su nombre de inglés a español
Lucciana, Guillermo Jr. y Karla han crecido entre mudanzas, partidos y los desafíos de la carrera internacional de su padre