Quién es Ayo Edebiri, la actriz que reemplazaría a Johnny Depp en Piratas del Caribe

Depp aún mantiene una base de fans considerable que espera su regreso a la saga, pero hasta el momento no hay indicios de que esto vaya a ocurrir.

Captura de pantalla 2024-02-09 a la(s) 13.58.51.png

Capitán Jack Sparrow Ayo Edebiri

Getty Images

La actriz Ayo Edebiri, de 28 años, reconocida por su trabajo en series como “The Bear” y “Resident Alien”, se encuentra en el centro de rumores que la señalan como la posible protagonista de la nueva entrega de la saga Piratas del Caribe.

Edebiri, quien recientemente ganó un Globo de Oro por su actuación en “The Bear”, no ha confirmado ni desmentido los rumores, pero de ser cierta la información, supondría un giro radical en la franquicia, reemplazando al icónico personaje de Jack Sparrow, interpretado por Johnny Depp a lo largo de cinco películas.

La elección de Edebiri, de ascendencia nigeriana y estadounidense, ha generado reacciones diversas, puesto que algunos fanáticos de la saga la consideran una elección arriesgada, mientras que otros aplauden la posibilidad de un cambio de dirección en la franquicia, incorporando mayor diversidad e inclusión.

Cabe destacar que Disney, la productora de la película, no ha realizado ningún anuncio oficial sobre el elenco o la trama de la nueva entrega, pero se espera que en las próximas semanas se brinden más detalles sobre el proyecto, confirmando o descartando la participación de Ayo Edebiri, quien se prepara para debutar en Broadway con la obra “The Minutes”.

La salida de Johnny Depp de Piratas del Caribe

Johnny Depp, quien interpretó al icónico Jack Sparrow no participará en la nueva entrega. Aunque no hay una declaración oficial por parte del actor o de Disney, se especula que su salida se debe a polémicas y sucesos mediáticos que ha enfrentando el actor durante los últimos años.

En 2016 su exesposa, Amber Heard, lo acusó de violencia doméstica, hechos que Depp negó pero el escándalo afectó su imagen pública y su carrera profesional, y aunque hubo un juicio en 2022 en el que Depp ganó a su exesposa, su salida de Piratas del Caribe ya se había suscitado.

Otra de las razones por las que se especula que Johnny Depp dejó la saga fue debido a que no llegó a un acuerdo con Disney sobre el futuro del querido personaje Jack Sparrow, pues la productora podría estar buscando darle un nuevo aire a la saga con personajes e historias diferentes.

Es importante mencionar que Depp aún mantiene una base de fans considerable que lo apoya y espera su regreso a la saga. Sin embargo, hasta el momento, no hay indicios de que esto vaya a ocurrir.

Más contenido como este
Kanye West y Kim Kardashian siguen sin lograr ponerse de acuerdo en cuestiones relacionadas a la educación de sus cuatro hijos, especialmente después de que el rapero declarara públicamente que la escuela a la que asisten los menores “pretende adoctrinarlos”
Las declaraciones de Jamie Foxx sobre su salud y ámbito personal aparentemente serán incluidas en alguno de los actos en vivo que se encuentra preparando para reaparecer triunfalmente en la pantalla, luego de un periodo de ausencia por una enfermedad que casi le quita la vida
A pesar de volver al hospital para los chequeos de rutina, la Diva del cine mantiene su buen humor y la mejor actitud para seguir sanando
Desde el nacimiento de León, su primogénito, Cynthia Rodríguez ha compartido lo especial de este episodio en sus redes sociales, donde ha encontrado la forma de no separarse por completo de la vida artística
En los últimos días Karol G había estado desplazándose en la misma aeronave entre México, Miami y Estados Unidos, ciudades en las que tenía diversos compromisos pautados,