Aseguran no hay lazo alguno entre Kate y Joaquín Guzmán.

Aseguran no hay lazo alguno entre Kate y Joaquín Guzmán.

Harland Braun, abogado de la actriz asegura que en Estados Unidos no hay delito que perseguir.

Pese a que todavía hay mucho que aclarar en el caso Kate del Castillo y “El Chapo” Guzmán, el abogado de la actriz asegura que ella está libre de culpa.

Durante una entrevista para el espacio radiofónico de Sergio Sarmiento para Radio Red, Harland Braun, abogado de la actriz señaló que “Kate va a continuar su trabajo como actriz, va a continuar tratando de producir esta película sobre la vida de Joaquín Guzmán Loera, cómo pudo levantarse de sus orígenes humildes a ser narcotraficante importante que fue y contará las cosas buenas y cosas malas”.

Además, dejó claro que ella y el narcotraficante más buscado del mundo no tiene nexo alguno.

“No hay ningún lazo entre Kate y Joaquín Guzmán. Sospecho que podría haber esta investigación (en EU), pero no encontrarán nada en este sentido”, expresó Harland.

Mientras que en una entrevista para el programa matutino Hoy informó que todo es mentira y no existen citatorios en Estados Unidos.

“No hemos recibido notificación alguna. Kate es ciudadana americana y ciudadana mexicana. Si el gobierno mexicano quiere hablar con ella acerca del incidente debe pasar por el gobierno americano. Hasta este punto no he hablado con los abogados mexicanos aún. No estoy seguro de que ella vaya a ir a México porque la pueden perfectamente interrogar aquí. Se me informó que en México aún en calidad de testigo puedes ser tomado en custodia como testigo por lo que no irá México si ese es un problema, porque las autoridades mexicanas tiene el derecho de ir a Estados Unidos a entrevistarla”.

Cabe señalar que también dejó claro qu hasta el momento no hay ninguna indicación de autoridades estadounidenses de que investiguen a Kate y en caso de que lo hagan sería “una investigación superficial”, debido a las indagatorias en México.

Más contenido como este
En una reveladora entrevista, la cantante neozelandesa habló por primera vez sobre cómo sus problemas de salud mental y la presión estética en la industria afectaron su capacidad creativa y la mantuvieron alejada de la música
Tras anunciar su separación meses atrás, la cantante y el actor fueron vistos compartiendo unas lujosas vacaciones en altamar, reavivando rumores de una posible reconciliación
Se dio a conocer que la cantante comenzó un proceso legal contra su ex por el posible secuestro de su primogénito
Desde acción y K-pop, hasta la comedia, esto están viendo las personas en Amazon Prime, Netflix y Max esta semana.
Sus premios no solo confirman su talento, sino su impacto como una de las grandes voces latinoamericanas de esta generación.