Quién es Josh Ball, el jugador de la NFL que sería el nuevo novio de Ángela Aguilar

¿Está siguiendo los pasos de Taylor Swift? Todo apunta a que Ángela Aguilar está iniciando una relación amorosa con Josh Ball, un jugador de futbol americano que habría logrado conquistarla

angela aguilar

Un jugador de americano podría ser el nuevo novio de Ángela Aguilar

Instagram

A pesar de sus intentos por mantener su vida sentimental en privado, cada vez son más fuertes los rumores sobre la nueva relación amorosa de Ángela Aguilar, quien habría sido flechada por un jugador de futbol americano.

El afortunado que conquistó a la joven intérprete sería Josh Ball, con quien según distintas versiones, ha interactuado románticamente desde hace algunas semanas.

Quién es Josh Ball, el supuesto nuevo novio de Ángela Aguilar

Josh Ball es un jugador de futbol americano que actualmente forma parte de la escuadra de Dallas Cowboy, donde se desenvuelve en la posición de guardia. Se incorporó al equipo en 2021 y fue seleccionado directamente por Dallas gracias a su experiencia en la cancha, la cual comenzó desde su formación académica.

El deportista, a quien se relaciona sentimentalmente con Ángela Aguilar, tiene 25 años y es originario de Fredericksburg, Virgina, sin embargo, dada si inclusión a Dallas Cowboy, se habría mudado a Texas, escenario en el que se especula pudo haber conocido a la cantante.

angela aguilar

El presunto nuevo novio de Ángela Aguilar juega con los Dallas Cowboy

Instagram

Las pruebas de su relación con la estrella de la NFL

Hasta el momento, el noviazgo de Ángela Aguilar y Josh Ball se trata de meras especulaciones, pues ninguno de los dos ha hablado públicamente de su relación ni han aclarado qué tipo de cercanía tienen.

No obstante, fans de la cantante y del deportista se han percatado de algunas coincidencias en sus redes sociales que los delatarían. Las supuestas pruebas de que efectivamente Ángela Aguilar mantiene un romance con el jugador de los Cowboys son un par de historias que ambos subieron a sus respectivos perfiles con motivo de San Valentín.

angela aguilar

Ángela Aguilar y Josh Ball no han dado ningún comentario sobre su supuesta relación

Instagram

En las imágenes únicamente se pueden apreciar sus pies, una mesa y una sala, lo que ha dado pie a que internautas noten que las fotos aparentemente fueron tomadas en la misma habitación. Por lo que ahora resta que Ángela Aguilar confirme o desmienta su noviazgo con Josh Ball y, de ser así, decida compartir cómo fue que se conocieron.

Más contenido como este
El pleito entre Taylor Swift y Kim Kardashian revivió en las últimas horas, pues hay quienes aseguran que en su nuevo disco hay una canción que habla sobre la empresaria
Se ha convertido en una tradición para los seguidores de la exitosa cantante, descubrir el mensaje que trae el Track 5 en sus álbumnes
Entre las inspiraciones que tuvo Taylor para este nuevo disco, llamó la atención la posibilidad de que dedicara un par de temas a un famoso músico
La Doña fue una mujer de fuerte personalidad que no se detenía a pensar en el pasado
Taylor Swift no dejó fuera al jugador de los Chiefs en el reciente lanzamiento de su álbum doble