Así fue el Día de San Valentín de Shakira con una compañía muy especial

La colombiana vivió un 14 de febrero rodeada de cariño y muestras de afecto, cortesía de sus personas más especiales. Así presumió los tiernos detalles que recibió en este día que celebra el amor en todas sus expresiones

shakira

Así celebró Shakira este 14 de febrero

Getty

Shakira vivió un Día de San Valentín inolvidable con un festejo que puso en evidencia que su corazón tiene más de un dueño. Así lo presumió en redes, donde dejó ver que se encuentra en un momento pleno en el que agradece por todo lo que ha tenido que vivir para llegar a este punto.

Shakira festeja el 14 de febrero rodeada de amor y detalles

La intérprete celebró el Día de San Valentín con una serie de actividades planeadas para esta fecha rodeada de la mejor compañía que podría tener: Sasha y Milan, sus dos hijos.

Shakira compartió a través de redes sociales un poco de las sorpresas planificadas para celebrar este día dedicado al amor en todas sus expresiones, y qué mejor que hacerlo con los pequeños, junto a quienes inició una nueva vida en Miami después de que decidiera abandonar definitivamente su residencia en Barcelona.

En las imágenes posteadas por la artista se pudieron apreciar parte de los planes que hicieron en familia para conmemorar este día, el cual iniciaron desde temprano, cuando Shakira sorprendió a los niños con un desayuno hecho con sus propias manos.

shakira

Shakira celebró San Valentín con Sasha y Milan, sus dos hijos

Instagram

Este gesto de la cantante mostró parte de su tierna faceta como madre muy pocas veces vista, pues si bien Sasha y Milan la acompañan gran parte del tiempo a sus giras, promociones y presentaciones, ella ha preferido mantener este aspecto en privado, para así salvaguardar su bienestar, sobre todo después de que se vieran expuestos a la escandalosa ruptura que vivió con Piqué.

Sasha y Milan demuestran su amor por Shakira con emotivos regalos

Los pequeños, que en distintas oportunidades han expresado el gran amor y admiración que sienten por su madre, no se quedaron atrás con los obsequios y conmovieron a Shakira con los detalles que planearon durante días para darle un regalo que simbolizara algo más allá de lo económico.

Notablemente emocionada, la colombiana publicó algunas de las manualidades que sus hijos hicieron para ella como festejo de San Valentín y añadió una amorosa dedicatoria.

shakira

Shakira presumió los tiernos detalles que le dieron sus hijos por San Valentín

Instagram

En medio de las especulaciones por su supuesto nuevo romance, Shakira no reveló mayor información respecto a su vida privada ni si tenía una date en plan romántico para la noche, ya que se centró en reiterar que quería compartir este San Valentín con dos de sus más grandes amores.

Más contenido como este
El pleito entre Taylor Swift y Kim Kardashian revivió en las últimas horas, pues hay quienes aseguran que en su nuevo disco hay una canción que habla sobre la empresaria
Se ha convertido en una tradición para los seguidores de la exitosa cantante, descubrir el mensaje que trae el Track 5 en sus álbumnes
Entre las inspiraciones que tuvo Taylor para este nuevo disco, llamó la atención la posibilidad de que dedicara un par de temas a un famoso músico
La Doña fue una mujer de fuerte personalidad que no se detenía a pensar en el pasado
Taylor Swift no dejó fuera al jugador de los Chiefs en el reciente lanzamiento de su álbum doble