Alejandro Sanz y Shakira muestran lo cercanos que son con una íntima salida juntos

Los cantantes, que por años han protagonizado una cercanía entrañable tanto en el ámbito profesional como en el laboral, complacieron a sus fans al mostrarse como nunca en un momento sumamente íntimo ocurrido en una cita que tuvieron recientemente

alejandro sanz shakira.jpg

Alejandro Sanz y Shakira compartieron parte del íntimo encuentro que tuvieron recientemente

Getty

Shakira y Alejandro Sanz han sido dos de las figuras más influyentes de la música en español en los últimos 30 años, aspecto que los hizo coincidir y consolidar una entrañable relación cercana, misma que por mucho tiempo levantó sospechas de que podría tratarse de algo más que una amistad.

Estos rumores sobre su vida privada no les ha impedido seguirse frecuentando y mostrarse públicamente conviviendo, pues su vínculo es algo que ambos atesoran y han cuidado desde siempre. Tanto así que disfrutan de compartir con sus fans parte de los momentos que viven juntos, justo como lo hicieron hace poco al revelar la cita íntima que organizaron antes del 14 de febrero.

El momento íntimo que compartieron Alejandro Sanz y Shakira previo a San Valentín

Días previos a San Valentín, Shakira y Alejandro Sanz compartieron uno de los últimos encuentros que tuvieron, en donde se les puede ver teniendo un momento íntimo sumamente divertido.

A través de su cuenta de Instagram, Shakira presumió la reunión que tuvo recientemente con Alejandro Sanz, evidenciando la complicidad que existe en su relación y la compatibilidad que tienen.

En las historias posteadas por la colombiana, se les ve pasando de un momento de tranquilidad y self care, luego de que decidieran darse un break de sus apretadas agendas para ir al salón de belleza.

Los cantantes se realizaron tratamientos capilares y finalmente Alejandro se realizó un cambio de imagen elegido especialmente por Shakira.”Me va a cambiar el look. Yo soy como un muñequito al que le van cambiando el color de pelo”, dijo Sanz a la cámara mientras enfocaba a la cantante, quien no pudo contener la risa y extendió su brazo para tomar de la mano a su amigo, dejando más que claro lo bien que la pasan en sus citas y salidas juntos.

Por su parte, Shakira bromeó con que teniendo esa compañía sí le gustaba ir a la peluquería, haciendo referencia a que comparten instantes de risas y bromas entre ellos.

Fans mantienen la esperanza de que la relación de Alejandro Sanz y Shakira dé el siguiente paso

Los intérpretes nunca han dado pie a las especulaciones sobre su presunto romance y cada uno ha hecho su vida por separado, procurando siempre no descuidar la conexión que hay entre ellos, la cual innegablemente se refleja en las colaboraciones artísticas que tienen juntos.

shakira alejandro sanz

Shakira y Alejandro Sanz han sido relacionado sentimentalmente debido a la amistad cercana que mantienen

Getty

Aun así, miles de fanáticos de su música y quienes los han seguido a lo largo de su amplia trayectoria, conservan las esperanzas de que algún día la amistad trascienda a algo más, pues consideran que las citas de Alejandro Sanz y Shakira reflejan una intimidad especial.

Esto especialmente considerando que los intérpretes están solteros, luego de que el español rompiera con Rachel Valdés a mediados de 2023, mientras que Shakira, pese a que actualmente se le relaciona con distintas personalidades del medio, no ha tenido una relación pública desde su separación de Gerard Piqué en 2022.

Más contenido como este
Anteriormente, el cantante enfrentó otro caso de acoso donde la implicada logró incluso entrar a su casa
La matriarca de los Beckham celebró por todo lo alto sus 50 años con una celebración en la que incluso estuvieron presentes sus compañeras de las Spice Girls
La pareja ha disfrutado cada etapa de esta nueva faceta como padres del pequeño Rocky, quien a diario los sorprende con una hazaña nueva
Anteriormente, Taylor Swift y Rodrigo Prieto ya habían trabajado juntos en el videoclip de “The Man”
Con proyectos en puerta y una carrera en ascenso, Fede Espejo es una de las CARAS del momento.