El mensaje cómplice que Alejandro Sanz le mandó a Shakira, ¿qué le dijo?

La relación entre Alejandro Sanz y Shakira va más allá de la música, ambos artistas mantienen una amistad profunda

alejandro-sanz-shakira-1200x675.jpg

Shakira y Alejandro Sanz, una amistad fuerte y duradera

GETTY IMAGES

A través de una publicación en sus redes sociales Instagram y X (Twitter), el cantautor Alejandro Sanz compartió un emotivo mensaje dirigido a Shakira al recordar un momento especial entre ellos.

Con este gesto vuelven a confirmar la fuerte amistad y el profundo respeto profesional que existe entre ambos.

El mensaje de Alejandro Sanz para Shakira

Dentro de la ya tradicional dinámica en redes sociales conocida como jueves de TBT (Throwback Thursday), Alejandro Sanz recordó la colaboración que hicieron en la canción “Te lo agradezco, pero no”.

Este tema fue el segundo sencillo de su álbum “El Tren de los Momentos”, lanzado el 11 de enero de 2007. Asimismo, en 2005 fue parte del álbum “Fijación Oral Vol. 1" de Shakira.

“Dicen que tras ‘La tortura’ viene la calma”, escribió Sanz en su mensaje en Instagram, con ello hace referencia a su anterior colaboración con Shakira en “La Tortura”.

“En nuestro lenguaje, es un ‘Te lo agradezco, pero no’. Hoy cumplimos 17 años Shaki. Sigamos bailando la vida y sobre todo, agradeciendo, aunque sea para decir que no”, agregó el artista español.

Estas palabras acompañaron un fragmento del videoclip grabado en Nueva York, que muestra a ambos artistas en una escena de baile frente a un food truck.

La reacción de Shakira

La respuesta de Shakira a la publicación de Sanz no tardó en llegar. “Me encanta esto”, comentó la cantante colombiana, dando parte de la buena relación y el cariño mutuo entre ellos.

La interacción ha generado una gran respuesta por parte de los seguidores de ambos artistas, quienes han expresado su entusiasmo y han pedido una nueva colaboración musical.

La historia musical entre Alejandro Sanz y Shakira

No es la primera vez que Alejandro Sanz celebra un aniversario musical con Shakira. En abril del año pasado, recordó su colaboración en “La Tortura” con un mensaje similar. “Hoy hace 18 años de La Tortura con mi hermanita ‘la loba’. Ahí lo dejo”, escribió Sanz en esa ocasión.

La relación entre Alejandro Sanz y Shakira va más allá de la música. En septiembre pasado, Shakira, junto a sus hijos Milan y Sasha, asistió a un concierto de Alejandro Sanz en Miami.

“Hoy fui a ver a mi hermano cantar y ser él. Ale, qué arte que tienes y qué lindo ver a un artistazo como tú ser siempre tan cercano con su público. Grande, Alejandro”, expresó Shakira en sus redes sociales en esa ocasión.

Este intercambio entre dos grandes de la música latina no solo demuestra la admiración profesional que se tienen, sino también la solidez de una amistad forjada a través de años de colaboración y respeto mutuo.

La reacción de Shakira al mensaje de Alejandro Sanz evidencia la cercanía y el aprecio que comparten, un ejemplo claro de cómo la música puede unir y crear lazos duraderos entre artistas.

Más contenido como este
Otras celebridades y colegas también han reaccionado y mostrado su pesar por la partida de la actriz
Hace un mes que la cantante se encontraba en Barranquilla por el grave estado de salud de su padre
Contrario a lo que muchos pueden pensar, la hija de Affleck realmente aprecia pasar tiempo con su madrastra
El protagonista de la “Supremacía Bourne” y su esposa se encontraban de vacaciones en el paraíso griego
La icónica escena donde Pepe “el Toro” abraza el cuerpo de su hijo muerto, se mantiene fresca en la mente de quienes la vieron aunque con cierta diferencia