¿Efecto Taylor Swift? Shakira podría estar estrenando romance con una estrella de la NFL: todos los detalles

Todo parece indicar que Shakira podría estar siguiendo los pasos de Taylor Swift y habría decidido darse una nueva oportunidad en el amor con una estrella de la NFL. ¿Quién es el misterioso jugador de futbol americano que se robó el corazón de Shakira?

shakira

Shakira podría estar siguiendo los pasos de Taylor Swift al enamorarse de un jugador de la NFL

Instagram @shakira

Con 47 años recién cumplidos, Shakira goza de una nueva vida en el que la estabilidad y tranquilidad son primordiales para su vida personal. Es así que la colombiana finalmente habría dejado atrás su tormentosa historia junto a Gerard Piqué y estaría más que decidida a enamorarse una vez más.

En medio de los rumores que la relacionan sentimentalmente a Rafael Arcaute, un productor argentino con el que ha trabajado de cerca en distintas ocasiones, surgió otro posible pretendiente de Shakira, mismo que ha llamado la atención por tratarse de un famoso deportista.

Shakira sigue los pasos de Taylor Swift y estaría estrenando romance con estrella de la NFL

Desde que se anunció su separación de Piqué, Shakira ha sido relacionada con figuras del showbiz con las que se dice, existió algún tipo de acercamiento romántico. Los supuestos pretendientes de la cantante más populares en su momento son Lewis Hamilton, de quien se le vio cerca durante algunas jornadas de la Fórmula 1, y Tom Cruise, a quien curiosamente conoció en esa misma jornada deportiva.

Aunque ninguno de estos dos nombres fueron confirmados, las sospechas sobre un nuevo romance de Shakira siguieron incrementando, alimentadas especialmente por el radical cambio de actitud que mostró la intérprete, reflejando una versión radiante, segura y feliz de sí misma, comprobando así que para ella el capítulo de su relación fallida con el futbolista español había quedado atrás.

shakira

Julian Edelman y Shakira fueron captados juntos en la fiesta de cumpleaños de la cantante

Instagram @shakira

A propósito de su cumpleaños número 47, se especuló que Shakira mantenía una relación secreta con Rafael Arcaute, productor argentino que asistió a su exclusiva fiesta. Sin embargo, las alarmas señalan ahora a Julian Edelman, ex jugador de futbol americano que también estuvo presente en el festejo de la colombiana realizado el fin se semana pasado.

Quién es Julian Edelman, el nuevo prospecto amoroso de Shakira

Según diversos reportes, Shakira tiene un acercamiento romántico con Julian Edelman, estrella de la NFL. Este aspecto propició comentarios aludiendo al “efecto Taylor Swift”, haciendo referencia al noviazgo mediático que la intérprete de Cruel Summer lleva con el dos veces campeón del Super Bowl Travis Kelce.

Las especulaciones apuntan a que de momento todo entre Julian y Shakira se mantiene casual, pues ella está esperando descifrar el rumbo de esta relación para hacerlo público, pues no quiere exponerse de nueva cuenta a una ruptura pública.

shakira

Julian Edelman, el presunto nuevo novio de Shakira, fue jugador de los Patriotas junto a Tom Brady

Instagram @edelman11

Julian Edelman, el supuesto nuevo amor de Shakira, es un reconocido deportista estadounidense. Tiene 37 años y desde 2021 decidió retirarse profesionalmente, luego de haber dedicado gran parte de su juventud al futbol americano.

Durante su trayectoria deportiva, Edelman perteneció a los Patriotas de Nueva Inglaterra, donde compartía jugadas y entrenamientos con Tom Brady. Actualmente se desenvuelve como presentador deportivo, actividad en la que invierte gran parte de su tiempo y equilibra con su faceta como padre de una pequeña de 7 años de nombre Lily, a quien procreó durante su noviazgo con la modelo Ella Rose.

Más contenido como este
Kanye West y Kim Kardashian siguen sin lograr ponerse de acuerdo en cuestiones relacionadas a la educación de sus cuatro hijos, especialmente después de que el rapero declarara públicamente que la escuela a la que asisten los menores “pretende adoctrinarlos”
Las declaraciones de Jamie Foxx sobre su salud y ámbito personal aparentemente serán incluidas en alguno de los actos en vivo que se encuentra preparando para reaparecer triunfalmente en la pantalla, luego de un periodo de ausencia por una enfermedad que casi le quita la vida
A pesar de volver al hospital para los chequeos de rutina, la Diva del cine mantiene su buen humor y la mejor actitud para seguir sanando
Desde el nacimiento de León, su primogénito, Cynthia Rodríguez ha compartido lo especial de este episodio en sus redes sociales, donde ha encontrado la forma de no separarse por completo de la vida artística
En los últimos días Karol G había estado desplazándose en la misma aeronave entre México, Miami y Estados Unidos, ciudades en las que tenía diversos compromisos pautados,