La contundente respuesta de Pepe Aguilar sobre si es un papá controlador

El cantante se ha caracterizado por ser un tanto estricto con sus hijos. Ángela Aguilar lo ha dicho en varias ocasiones

Pepe Aguilar es un padre controlador

Pepe Aguilar habla de si es o no un padre controlador

Archivo

Pepe Aguilar es uno de los grandes referentes de la música mexicana, y también es padre de Ángela, una de las intérpretes jóvenes más importantes y por quien ha ganado una fama de padre controlador.

Ya en el pasado, Ángela ha confesado que su padre es un tanto estricto en el lado profesional, y eso también sumó a la percepción que se tiene del cantante, que en realidad en sus inicios tenía una imagen completamente distinta.

En un en vivo que realizó en redes sociales, fue cuestionado al respecto y contestó tajante:

“¡Por Dios!... como si yo fuera a preguntarle güey, o sea, yo cuando tenía 20 años parecía como un trompo chillador; los jóvenes tienen su vida y ¿qué tengo que ver yo? Cada quien, y está padre que todo mundo viva la vida, así que yo lo único que tengo que hacer con mis hijos es decirles lo que creo de la vida, ellos sabrán qué hacer con la suya (…) No es de que yo deje o no deje por favor, al contrario…”.

La respuesta sorprendió a más de uno, ya que contrario a lo que pensaron, de alguna manera negó que sea controlador con sus hijos, que eso no quita que deje de ser papá y oriente como lo hacen muchos.

En la parte profesional se entiende que sea estricto, por el respeto que se tiene hacia el público y por supuesto, a su dinastía, pues es hijo de Antonio Aguilar y Flor Silvestre.

Ángela contó alguna vez que ha llorado, porque su padre le ha exigido, pero entiende que él sabe hasta dónde puede llegar ella, cuando en muchas ocasiones aún no descubre por sí misma.

Esto opina Pepe Aguilar del caso Daddy Yankee

En ese live, el cantante habló de todo, como del caso de Daddy Yankee, quien se inclinó por dejar el reggaeton e irse al cristianismo.

“Acabo de oír por ahí que Daddy Yankee se va a hacer pastor, y hay muchos artistas que de repente se van a ese lado, yo no creo que ese sea mi camino, empezar a predicar o empezar a decir cosas filosóficas, simplemente creo que se puede, y respeto a quien lo haga, pero en mi caso no es así”, expuso el artista.

Su forma de crear conciencia es distinta, él prefiere llevar su música al público, esa es su misión, llevarla a donde sea posible.

Más contenido como este
Las amigas robaron todas las miradas de la noche gracias a sus outfits en homenaje a la película
La influencer contó que le gustaría que su boda tuviera una temática muy mexicana
La fotografía compartida por Sylvia Pasquel permite ver a la diva del cine de oro totalmente recuperada y alegre
Madonna concedió personalmente el uso de su canción “Like a Prayer” para la película por lo que su presencia en el estreno fue una muestra de su apoyo
Desde su fama mundial como Harry Potter hasta complejos personajes, Daniel Radcliffe se ha convertido en un icono de versatilidad actoral