Quién es Nini Vélez, la mujer mexicana a la que vinculan con Ester Expósito

Esto es lo que se sabe sobre la misteriosa joven con la que la actriz de “Élite” ha sido fuertemente relacionada los últimos días

ester exposito nini velez

Nini Vélez es una misteriosa joven con la que se ha visto a Ester Expósito en México

Instagram

Durante su estancia en México, Ester Expósito no solo ha encontrado importantes proyectos profesionales, también se ha cruzado con personas que se volvieron parte de su círculo cercano y la han hecho sentir como en casa. Una de ellas es Nini Vélez, una joven mexicana que desde hace un par de semanas ha tenido una gran cercanía con la actriz española.

Esta relación que ha sido documentada por ambas en redes sociales, ha despertado curiosidad entre los seguidores de Expósito, quienes anhelan conocer cada detalle de su nueva compañera de aventuras.

Quién es Nini Vélez, la misteriosa mujer con la que Ester Expósito ha compartido tiempo en México

Nini Vélez es una stylist mexicana, experta en coordinar atuendos editoriales y televisivos. Según lo que puede apreciarse en sus redes, Nini es apasionada de la moda, la fotografía y la música, rubros que fusiona en su día a día dentro del styling para celebridades y shoots de revistas.

En diversas ocasiones, la joven ha estado a cargo de la imagen de Expósito, ayudando a coordinar cada detalles de sus outfits con el propósito de que luzca impecable. Adicional a sus actividades en México, Vélez pasa tiempo en Madrid, donde también estaría desenvolviéndose profesionalmente.

Te puede interesar: Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann alimentan rumores de una posible reconciliación con nuevas fotografías de su vida en España

Qué se sabe de Ester Expósito y Nini Vélez

Hasta el momento, las especulaciones en torno al tipo de relación que tienen Ester y Nini se mantienen como simples rumores, pues ninguna de las dos ha dado declaraciones al respecto.

No obstante, de acuerdo con la información que cada una tiene disponible en sus redes sociales, entre ellas existe únicamente una gran amistad y cariño sincero.

nini velez ester exposito

Ester Expósito y Nini Vélez se conocieron en la producción de “Bandidos”

Instagram

Sobre cómo se conocieron, se sabe que su cercanía surgió gracias a que trabajaron juntas en “Bandidos”, proyecto de Ester en México, donde Nini Vélez se desenvolvió como parte del equipo de estilismo a cargo del elenco.

Fue así que gracias a sus encuentros diarios habrían descubierto que tienen numerosas cosas en común, lo que facilitó que rápidamente se diera una amistad que disfrutan presumir en sus respectivos perfiles.

Más contenido como este
El pleito entre Taylor Swift y Kim Kardashian revivió en las últimas horas, pues hay quienes aseguran que en su nuevo disco hay una canción que habla sobre la empresaria
Se ha convertido en una tradición para los seguidores de la exitosa cantante, descubrir el mensaje que trae el Track 5 en sus álbumnes
Entre las inspiraciones que tuvo Taylor para este nuevo disco, llamó la atención la posibilidad de que dedicara un par de temas a un famoso músico
La Doña fue una mujer de fuerte personalidad que no se detenía a pensar en el pasado
Taylor Swift no dejó fuera al jugador de los Chiefs en el reciente lanzamiento de su álbum doble