Ester Expósito sorprende a todos con este nuevo look

La actriz de Élite sorprendió con un nuevo look estilo Mátrix. Ester Expósito luce espectacular

ester-exposito-nuevo-look.jpg

Ester Expósito cambia de look

Getty Images

Ester Expósito cambió de look y luce espectacular, y aunque para algunos fue radical, otros creen que se ve muy bien, al estilo Mátrix.

El cambio de imagen lo mostró recientemente en una entrega de premios, donde fue reconocida como la Mujer del Año. La ocasión ameritaba verse espectacular.

Se pintó el cabello de negro, con lo cual dejó atrás su melena rubia, y que le dio por muchos años una imagen distinta, con la que impuso moda en España.

La actriz de series como Élite, cobró notoriedad a partir de este proyecto y es una de las personalidades jóvenes a seguir desde entonces.

Ester Expósito se ve increíble

En la gala de premios, lució ataviada en un atuendo negro, con piel, transparencias, y un rostro impecable con un labial rojo muy intenso.

El outfit de cuero fue firmado por Dolce & Gabbana, y marca tendencia para 2024 con el goth aesthetic. Esta marca viste a Madonna.

El cambio resulta radical, al menos en su cabello, ya que solía tenerlo siempre en tonalidades rubias y ahora parece algo arriesgado, pero nadie puede negar que se ve increíble y que seguro le traerá nuevos proyectos, más fuertes.

Carrera en ascenso

Después de Élite, donde actuó junto a Danna Paola, que sin duda marcó un antes y un después en su carrera, se ha volcado en proyectos interesantes, como el hecho con Manolo Caro, Alguien tiene que morir, una miniserie donde actuó a lado de Alejandro Speitzer y la galardonada Carmen Maura.

Es de Madrid, España, nació el 26 de enero del año 2000, donde radica actualmente.

En 2020 apareció en Veneno, una serie biográfica que cuenta la vida de Cristina Ortiz ‘La Veneno’, una vedette, cantante y personalidad transexual de la televisión española. Hizo el papel de la periodista Machús Osinaga.

Como el nuevo rostro de Yves Saint Laurent Beauty, se convirtió en una de las celebridades españolas a seguir, por talento, estilo y nuevo icono de la moda en jóvenes.

Como proyectos más recientes está la película mexicana Perdidos en la noche, en la que interpretó a una de las protagonistas. El llanto, dirigida por Pedro Martín Calero, en la que interpreta a Andrea; y para Netflix, la serie mexicana Bandidos.

Más contenido como este
Te presentamos la lista completa de las celebridades que fueron galardonadas por el Sindicato de Actores
Conversamos con Josh Gutierrez sobre su nuevo papel en la telenovela Vivir de amor donde personifica al antagonista “Misael”
La pareja se mantiene como una de las más estables en la industria y lo muestran al saber manejar sus ingresos en diversas formas
Los Sag Awards 2024 estuvieron llenos de momentos increíbles, desde divertidas presentaciones con Meryl Streep hasta un emotivo discurso por Barbara Streisand, estos fueron los mejores momentos de la noche
El mexicano Dani Rojas figura entre los nominados este año ¿ Pero qué otros han brillado en la historia de los SAG Awards?