El ambicioso proyecto detrás de las constantes visitas de Ester Expósito a tierras mexicanas

La actriz española ha estado trabajando en una nueva etapa de su trayectoria artística, misma en la que colaboró con diversos artistas mexicanos

ester exposito

La actriz participó en una serie junto a un equipo de talento mexicano

Instagram

Los últimos meses, Ester Expósito, la actriz española que ganó fama mundial en 2019 gracias a su participación en Élite, fue captada en distintas ocasiones en tierras mexicanas. Esto despertó la curiosidad de sus millones de fans, quienes esperaban saber qué había detrás de estos viajes frecuentes y si estaban relacionados con algún aspecto de su ámbito profesional o se trataría más bien de cuestiones personales.

Por qué Ester Expósito ha viajado con tanta frecuencia a México: el proyecto que explica su estadía en el país

Después de la intriga, se dio a conocer que Ester llevaba una temporada yendo y viniendo de España debido a sus múltiples compromisos como actriz. Uno de ellos fue una serie que protagonizó junto a un equipo conformado en su mayoría por talento mexicano, con quienes creó una alianza amistosa que se refleja en la pantalla.

ester exposito

La actriz protagoniza una serie con Juan Pablo Medina y Alfonso Dosal

Instagram

Se trata de Bandidos, realizado por Netflix bajo la dirección de Adrián Grünberg y Javier Ruíz, quienes ambientaron la historia en el Caribe y consiguieron reunir a un destacado elenco repleto de figuras reconocidas. Entre los nombres de los actores de la serie de Ester Expósito se encuentran Juan Pablo Medina, Alfonso Dosal, Mabel Cadena, Luis Gerardo Méndez y Bruno Bichir.

Te puede interesar: Quién es Adan Bañuelos, el nuevo novio mexicano de Bella Hadid

De qué trata y cuándo se estrena Bandidos, la serie de Ester Expósito y Juan Pablo Medina

La premisa de la historia estelarizada por Ester Expósito grabada en México se centra en una banda de estafadores expertos, quienes se reunirán con otras personas del negocio con el fin de descifrar la forma de apoderarse de un tesoro maya que ha permanecido escondido por miles de años.

La serie llegará a la pantalla el próximo 13 de marzo y será estrenada en Netflix, de modo que únicamente quienes posean una cuenta en la plataforma de streaming podrán acceder a esta primera temporada.

Hasta el momento no se ha revelado si Bandidos tendrá una segunda temporada o se realizarán otros proyectos verticales a la historia, por lo que resta esperar al recibimiento del público para que se anuncien los detalles de una posible continuación.

Más contenido como este
El pleito entre Taylor Swift y Kim Kardashian revivió en las últimas horas, pues hay quienes aseguran que en su nuevo disco hay una canción que habla sobre la empresaria
Se ha convertido en una tradición para los seguidores de la exitosa cantante, descubrir el mensaje que trae el Track 5 en sus álbumnes
Entre las inspiraciones que tuvo Taylor para este nuevo disco, llamó la atención la posibilidad de que dedicara un par de temas a un famoso músico
La Doña fue una mujer de fuerte personalidad que no se detenía a pensar en el pasado
Taylor Swift no dejó fuera al jugador de los Chiefs en el reciente lanzamiento de su álbum doble