Julio Iglesias prepara su bioserie en Netflix: esto es lo que se sabe

Julio Iglesias se unirá a la lista de personalidades que contarán detalles íntimos de su vida a través de una serie biográfica, reveló que se encuentra ultimando los detalles de este proyecto que ha generado expectativa entre sus fans

julio iglesias

Julio Iglesias confirmó que tendrá su propia bioserie

Getty

Julio Iglesias, uno de los cantantes de habla hispana más importantes de los últimos 50 años, reveló que próximamente estrenará una bioserie que retratará gran parte de su vida y trayectoria, tanto personal como profesional.

El anuncio fue concedido por el propio Julio, quien compartió a través de una publicación en Instagram la noticia de que ya se encuentra afinando todos los detalles de este proyecto.

Julio Iglesias tendrá su propia bioserie en Netflix: estos son los detalles que se tienen del proyecto

Julio Iglesias confirmó mediante un comunicado en conjunto con Netflix que están desarrollando la bioserie que próximamente llevará a la pantalla su historia de vida.

“Después de tantas especulaciones, libros y documentales en los que no he participado, por primera vez he decidido contar la verdad de mi vida a una compañía universal como Netflix. Después de meditarlo mucho, una carta muy emocionante que me envió Bela Bajaria, vicepresidenta de contenidos de Netflix, fue suficiente para convencerme de que eran la compañía ideal para realizar este proyecto. Me siento agradecido a tanta gente de tantos países que me han apoyado e impulsado mi vida”, declaró Julio Iglesias sobre cómo llegó a la decisión de ser parte de esta serie.

julio iglesias

Julio Iglesias contará su vida en una serie biográfica producida por Netflix

Getty

Por su parte, la plataforma de streaming declaró que se encuentra en desarrollo y todo el proceso creativo se llevará a cabo junto a Julio Iglesias, quien supervisará de primera mano cada uno de los aspectos que se incluirán en los episodios. La premisa principal abordará su amplia trayectoria musical y el camino que recorrió hasta consolidarse como uno de los cantantes con mayor influencia en el mundo.

Sobre los personajes, no se sabe con exactitud qué tantas personas que han formado parte de la vida de Julio estarán presentes en la narrativa. Asimismo, aún no develan si ya eligieron al actor que se encargará de personificar a Iglesias a distintas edades.

Cuándo se estrena la serie biográfica de Julio Iglesias

De momento se desconoce la fecha de estreno de la bioserie de Julio Iglesias, sin embargo, se espera que llegue a la plataforma de streaming este mismo año.

Los capítulos que retratarán la vida y obra del intérprete español podrán visualizarse mediante el catálogo de Netflix, el cual es exclusivo para suscriptores.

Los detalles del lanzamiento y avances de la bioserie serán publicados por los perfiles oficiales de la plataforma y del propio Julio Iglesias, quien ha mostrado la emoción y entusiasmo que le causa este proyecto que reforzará el legado que ha construido a lo largo de más de 50 años.

Más contenido como este
Kanye West y Kim Kardashian siguen sin lograr ponerse de acuerdo en cuestiones relacionadas a la educación de sus cuatro hijos, especialmente después de que el rapero declarara públicamente que la escuela a la que asisten los menores “pretende adoctrinarlos”
Las declaraciones de Jamie Foxx sobre su salud y ámbito personal aparentemente serán incluidas en alguno de los actos en vivo que se encuentra preparando para reaparecer triunfalmente en la pantalla, luego de un periodo de ausencia por una enfermedad que casi le quita la vida
A pesar de volver al hospital para los chequeos de rutina, la Diva del cine mantiene su buen humor y la mejor actitud para seguir sanando
Desde el nacimiento de León, su primogénito, Cynthia Rodríguez ha compartido lo especial de este episodio en sus redes sociales, donde ha encontrado la forma de no separarse por completo de la vida artística
En los últimos días Karol G había estado desplazándose en la misma aeronave entre México, Miami y Estados Unidos, ciudades en las que tenía diversos compromisos pautados,