Siempre el mismo día: quién es quién en la serie que conquistó Netflix

El esperado estreno de Siempre el mismo día, serie inspirada en la novela de 2009 y versión adaptada de One Day, lanzada en 2011, causó miles de emociones distintas entre la audiencia, especialmente para quienes aún comparan ambas versiones y esperan saber quiénes son las personalidades que protagonizan esta conmovedora historia

siempre el mismo dia.jpg

Ellos son los actores que protagonizan “Siempre el mismo día”

Netflix

Aunque los contenidos románticos predominan los proyectos más exitosos de plataformas de streaming como Netflix durante el mes de febrero, una desgarradora historia logró colarse entre los estrenos con mayor audiencia los últimos días.

Se trata de Siempre el mismo día, serie basada en One Day, novela escrita por David Nicholls en 2009. Esta misma obra literaria inspiró previamente una película que lleva el mismo nombre, la cual fue protagonizada por Anne Hathaway y Jimm Sturges en 2011.

A pesar de que los fanáticos de esta obra se encontraban renuentes a que se adaptara en el formato de serie, las cifras de su debut reflejan que el resultado final logró complacer a la audiencia.

Aun así, como sucede con la mayoría de nuevas versiones o remakes, hay quienes comparan el trabajo del proyecto anterior con el actual, específicamente en la parte del casting y guión, tratando de averiguar qué tan fieles son los libretos, si los actores elegidos son lo suficientemente buenos como se le consideraba a los anteriores y quién es quién en Siempre el mismo día 2024.

One Day 2024: Quiénes son los personajes incluidos en Siempre el mismo día, nueva serie de Netflix

Los protagonistas son Ambika Mod y Leo Woodwall, cuyos personajes retratan a Emma Morley y Dexter Mayhew respectivamente.

En la versión de 2011, estos papeles fueron encarnados por Anne Hathaway y Jim Sturgess, quienes lograron formar una pareja que conectó con la audiencia. Razón por la que existía tanta expectativa en torno a quiénes serían los nuevos Emma y Dexter.

one day pelicula.jpg

La primera versión adaptada fue One Day, protagonizada por Anne Hathaway y Jim Sturgess

Getty

Otros personajes que debes ubicar en la nueva serie de One Day

Aunque la trama se centra principalmente en la amistad y relación de Emma y Dexter, el elenco en su totalidad aporta una parte significativa de la historia y va dándole sentido a todo lo que ocurre.

Algunos de los nombres que figuran en los créditos de la serie de Siempre el mismo día son que recientemente se estrenó en Netflix son:

  • Essie Davis como Allison Mayhew, madre de Dexter.
  • Tim McInnerny como Stephen Mayhew, padre de Dexter.
  • Ámbar Grappy como Tilly, la mejor amiga de Emma Morley desde la juventud.
  • Eleanor Tomlinson como Sylvie, la novia formal de Dexter.
  • Jonny Weldon como Ian, pareja romántica de Emma.
siempre mismo dia

La serie de Siempre el mismo día presuntamente es más fiel a la novela original

Netflix

Más contenido como este
Desde el escenario de Coachella, Shakira sorprendió al mundo al anunciar su esperada gira mundial. Así podrás comprar boletos antes que nadie.
Desde hace varios años se ha especulado acerca del interés que tiene el actor en la colombiana, quien sería su “crush” de la industria
Las cartas que “La Doña” enviaba all piloto Gonzalo Fajardo dejan ver una faceta poco conocida de la vida, la de una mujer enamorada
Tras la llamativa sesión de fotos que la cantante y el actor protagonizaron, se dio a conocer que su relación podría ser más que profesional
Brad Pitt tiene una afición por la velocidad y desde hace varios años decidió comenzar con su propio acervo de motos, misma que está valuada en varios millones de dólares