Juan Pablo Medina revela cuál es el estatus de su relación con Paulina Dávila: ¿lo están intentando de nuevo?

Estas nuevas declaraciones complementan lo dicho por Medina semanas atrás, cuando adelantó que pronto daría una respuesta certera, ya que “ambos estaban viendo qué onda”

juan pablo medina

La pareja de actores ya habría retomado su relación sentimental

Instagram

Después de varios meses de especulaciones sobre una reconciliación entre Juan Pablo Medina y Paulina Dávila, el actor finalmente reveló qué es exactamente lo que tienen. Esto luego de que fueran captados en distintos eventos, lo que en un principio adjudicaron a su amistad.

La respuesta sobre su vida sentimental que delató a Juan Pablo Medina

En junio de 2023, Juan Pablo Medina dio a conocer que había finalizado su noviazgo con Paulina Dávila, después de casi tres años juntos. Según lo que ambos declararon en su momento, esta ruptura se dio en los mejores términos y, pese a su decisión de no seguir siendo pareja, mantenían un gran cariño y una gran amistad.

Desde que dieron a conocer su separación, nunca se les dejó de ver acompañándose y apoyándose mutuamente en sus respectivos proyectos. Incluso en octubre pasado viajaron juntos al Festival Internacional de Cine de Morelia, donde hicieron evidente que la complicidad que existía entre ellos se mantenía intacta.

Gracias a estas salidas y encuentros casuales, aumentaron las sospechas de que una supuesta reconciliación, especialmente porque se dijo que ninguno de los factores que desembocaron su ruptura estaba relacionado con alguna traición o falta de respeto.

juan pablo medina

Juan Pablo Medina y Paulína Dávilla comenzaron a salir hace cerca de cuatro años

Instagram

Te puede interesar: Aislinn Derbez revela la verdad sobre su supuesta reconciliación con Mauricio Ochmann: todos los detalles

Juan Pablo Medina revela la verdad detrás de su reconciliación con Paulina Dávila

Durante una breve conversación con medios de comunicación, el actor mexicano hizo un comentario que delataría que él y Paulina nuevamente son pareja.

Estamos en eso, estamos tratando de crear todo esto”, expresó Juan Pablo Medina, presuntamente haciendo referencia a que tanto él como la colombiana están abiertos a ver cómo se dan las cosas entre ellos en esta nueva oportunidad.

El gesto definitivo que confirmaría la reconciliación sería la actitud que mostró Medina, pues a pesar de que siempre procura responder con una sonrisa en el rostro, hubo quienes consideraron que en esta ocasión se notaba especialmente feliz. Lo anterior se debería a que las cosas entre ambos actores marchan bien y el tiempo que pasaron separados les habría servido para darse cuenta de que realmente quieren estar juntos.

Más contenido como este
El pleito entre Taylor Swift y Kim Kardashian revivió en las últimas horas, pues hay quienes aseguran que en su nuevo disco hay una canción que habla sobre la empresaria
Se ha convertido en una tradición para los seguidores de la exitosa cantante, descubrir el mensaje que trae el Track 5 en sus álbumnes
Entre las inspiraciones que tuvo Taylor para este nuevo disco, llamó la atención la posibilidad de que dedicara un par de temas a un famoso músico
La Doña fue una mujer de fuerte personalidad que no se detenía a pensar en el pasado
Taylor Swift no dejó fuera al jugador de los Chiefs en el reciente lanzamiento de su álbum doble