Juan Pablo Medina se sincera y revela si es verdad que podría reconciliarse con Paulina Dávila

Luego de que se les viera juntos en el concierto de Karol G, Juan Pablo Medina confesó qué hay detrás de su relación con Paulina Dávila y si existen posibilidades de que decida retomar su relación con la actriz colombiana

juan pablo medina paulina.jpg

Juan Pablo Medina reveló si tiene intenciones de regresar con Paulina Dávila

Instagram

Tan solo un par de meses después de que Juan Pablo Medina y Paulina Dávila confirmaron su ruptura, han surgido especulaciones sobre una posible reconciliación que dé paso a que retomen su relación sentimental.

Esto después de que se les viera compartiendo un buen rato en uno de los conciertos de Karol G que se realizaron en la Ciudad de México la semana pasada.

En respuesta, el propio Juan Pablo Medina se sinceró y confesó qué tan cierto es que existe la posibilidad de que decidan intentar un noviazgo de nueva cuenta.

El reciente acercamiento entre Juan Pablo Medina y su exnovia, Paulina Dávila

En junio de 2023, Juan Pablo Medina dio a conocer la noticia de que romance con Paulina Dávila había llegado a su fin, luego de tres años juntos. A pesar de su separación, se les siguió captando en eventos, donde pese a que no daban detalles del estatus de su relación, se les veía notablemente cercanos.

Esta convivencia presuntamente es resultado de que terminaran en buenos términos y optaran por conservar la amistad que los unía, algo que han sabido sobrellevar.

Si bien ambos actores han negado anteriormente que estén saliendo de forma romántica nuevamente, las especulaciones sobre una reconciliación han acrecentado las últimas semanas, pues sus redes sociales dieron indicios de que la chispa entre ellos había renacido.

juan pablo medina

Tras su ruptura, Juan Pablo y Pauina continuaron frecuentándose

Instagram

La última señal estuvo a cargo de la actriz colombiana, quien posteó una foto junto a Juan Pablo en el concierto de Karol G, misma en la que se les veía con la misma confianza que tenían cuando eran pareja.

Juan Pablo Medina reveló la verdad detrás de su supuesta reconciliación con Paulina Dávila

Un par de días después, el actor se sinceró respecto a este tema y ventiló qué tan probable es que retomen su relación sentimental. Durante una charla con diversos medios de comunicación en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, Juan Pablo Medina fue cuestionado respecto a una reconciliación con Paulina Dávila, pregunta que no pudo esquivar y se vio orillado a responder con sinceridad.

“Mira, vamos a mantener eso en corto, ya veremos, ya sabrán más adelante qué onda”, dijo el histrión, quien sigue en proceso de rehabilitación tras la amputación de una pierna.

juan pablo medina

La pareja de actores mantuvo una relación sentimental por cerca de tres años

Instagram

Al escuchar una nueva pregunta en torno a si se están dando un tiempo, Juan Pablo se limitó a reír y decir que “prefería dejarlo así”, nuevamente procurando confirmar o negar alguna de las opciones.

Más contenido como este
A lo largo del nuevo álbum de Taylor Swift se pueden encontrar referencias al desarrollo y desenlace de una relación, así como al inicio de una nueva etapa
Se ha convertido en una tradición para los seguidores de la exitosa cantante, descubrir el mensaje que trae el Track 5 en sus álbumnes
La Doña fue una mujer de fuerte personalidad que no se detenía a pensar en el pasado
Taylor Swift no dejó fuera al jugador de los Chiefs en el reciente lanzamiento de su álbum doble
Solo un año antes de que Marcela Basteri fuera reportada como desaparecida, Luis Miguel protagonizó un emocionante show en el que le reiteró todo su amor