Completo sold out en el primer concierto de Karol G en el Estadio Azteca

La colombiana, una de las mayores exponentes de la música urbana llegó a México con siete fechas agotadas en el marco de su gira “Mañana Será Bonito”

karolg-conciertos-estadio-azteca-mexico.png

Ante más de 80 mil fans, la cantante colombiana que hace unos días fue reconocida por Billboard como la Mujer del Año además de ganar su primer Grammy, Karol G, llegó a nuestro país para cantar sus grandes éxitos en el emblemático recinto de la capital.

Karol G dio el primero de tres conciertos pogramados en la Ciudad de México, jueves 8, viernes 9 y sábado 10 de febrero. Además, la también conocida como “Bichota”, se prepara para sus conciertos en Monterrey y Guadalajara, que ya están completamente agotados.

Karol G desató gran euforia en el Coloso de Santa Úrsula en su primer show que terminó con pirotecnia tras haber cantado sus exitosas canciones como “Tusa”, “Mientras me Curo del Cora”, “Mi ex tenía razón”, “TQG”, “Amargura”, y más que fueron coreadas por miles de fans que hicieron retumbar el Estadio.

Uno de los mejores momentos del concierto fue cuando Karol G hizo homenaje a México con un outfit compuesto por una playera con el estampado de la bandera de nuestro país que la hizo lucir muy mexicana.

“Hey México, no puedo creer que empezamos el tour en Latinoamérica en un lugar donde siento que es mi casa. Siempre he dicho que disfrutar de la vida y vivirla de la mejor manera posible depende de uno, así que esta noche venimos a pasar la noche más chimba”, dijo la artista sobre el escenario.

Al concierto asistieron famosos como Carlos Rivera y su esposa Cynthia Rodríguez, quienes dedicaron mensajes de admiración en las fotografías que compartieron en redes sociales junto a la reina del género urbano.

Licenciada en Ciencias de la Comunicación. Editora web y Social Media Manager de la revista Caras México de Editorial Televisa.
Más contenido como este
Tras el furor que causaron los rumores de una supuesta reconciliación, Aislinn Derbez dio su versión de los hechos y reveló cuál es la verdad detrás de las fotografías en las que pareciera que ella y Mauricio Ochmann conforman nuevamente una relación sentimental. ¿Decidieron volver a intentarlo por el bien de Kailani, su hija?
Pepe Aguilar nos cuenta todo sobre su nuevo sencillo “Hasta que me duerma”, la relación qué tiene la música con su familia y más...
Además del actor de “Barbie”, la próxima entrega de premios a lo mejor del cine tendrá una lista muy interesante de cantantes para interpretar las canciones nominadas al Oscar este año.
La actriz británica aún no llega a los 30 años, pero ya tiene una filmografía sólida que presumir.
Dave Merritt, coach de Kansas City Chiefs, reveló si es verdad que los compañeros de Travis Kelce se sintieron incómodos por la atención mediática que se le dio a Taylor Swift durante la última temporada de americano y confesó qué fue lo que pensaron los jugadores al enterarse de este popular noviazgo