Famosos que estuvieron a punto de morir

Famosos que estuvieron a punto de morir

Estas celebridades pueden considerarse muy afortunadas luego de haberse salvado de la muerte.

Anne Hathaway casi muere ahogada en Hawái en 2014. La joven actriz ganadora de un Oscar, estaba nadando cuando quedó atrapada en una fuerte y peligrosa corriente que la absorbió hacia el fondo del mar. Un surfista fue capaz de llegar a la actriz y llevarla hasta la orilla para darle primeros auxilios.

Johnny Depp casi muere en 2011 cuando volaba en una avioneta con el director Bruce Robinson. Estaban en pleno vuelo cuando de pronto los motores comenzaron a apagarse. El avión comenzó a caer pero afortunadamente los motores se reactivaron momentos después.

Ozzy Osbourne estuvo a punto de morir en un accidente en 2003. Sufrió una fractura de clavícula, ocho costillas fracturadas que le lastimaron varios vasos sanguíneos y una vértebra del cuello dañada, que lo dejó varios meses en convalecencia.

Joaquin Phoenix estuvo a punto de morir en un accidente automovilístico en 2006 cuando los frenos de su vehículo fallaron haciendo que se volteara y se estrellara con otro vehículo. “Recuerdo que quedó atorado y que gritaba por la ventana del pasajero. Había una voz que me decía ‘Relájate’ , estaba la bolsa de aire y no podía ver pero gritaba estoy bien” .

Alejandro Fernández vivió un horrible accidente automovilístico que lo llevó a estar varios días en reposo. El cantante aprovechó sus redes sociales para agradecer por estar vivo mostrando una fotograía de lo dañado que quedó su automóvil: “Aquí va el dicho que: Una imagen vale mas que mil Palabras La veo y la sigo viendo para entender que existe un ser supremo que nos cuida! Hoy valoro cada vez mas La Salud! Vegas, Mexicali y Tijuana! Fueron posibles gracias a Dios, a mi cuerpo medico dedicado a mi salud, a los Grandes esfuerzos que tengo que hacer día con día para irme recuperando de las fracturas que aun tengo, contusiones aun no sanadas y dolores agudos que aun siguen ahí! Agradecido con la vida, con Dios y con todos ustedes por siempre y por tanto! #valorandolasalud#dandograciasalavida!”.

El actor y comediante Tracy Morgan iba de regreso a casa luego de un espectáculo cuando el automóvil en el que viajaba se estrelló contra un camión. Su acompañante falleció y él quedó en estado crítico con varios huesos rotos y algunos días en coma, lo que le dejó ligeras repercusiones en el habla. Fue dado de alta un mes después del accidente.

George Clooney casi muere cuando se rompió la espalda durante el rodaje de la peícula Syriana en 2005. Esta fuerte lesión lo llevó a estar internado durante varios meses y los fuertes dolores que sufría lo llevaron a pensar en el suicidio. “Yo estaba acostado en una cama de hospital con una vía intravenosa en el brazo, incapaz de moverme y tenía dolores de cabeza horribles con los que sentía que estaba teniendo un derrame cerebral y pensaba ‘Voy a tener que hacer algo drástico sobre esto’”.

Mark Wahlberg estaba programado para volar en el vuelo 11 de American Airlines el 11 de septiembre de 2001. Wahlberg cambió sus planes de último momento, decidiendo ir a Toronto para un festival de cine antes de regresar a Los Ã?ngeles. Vuelo 11 más tarde se estrelló en el World Trade Center. Wahlberg dice que ha tenido pesadillas sobre lo que habrÃa pasado si hubiera estado en ese avión.

Ryan Reynolds estuvo a punto de morir en un accidente de paracaidismo cuando su paracaídas no quiso abrir. Cuando tenía 17 años, tomó un curso de paracaidismo y fue horrible. “Cada segundo de la caída era horrible. Mi paracaídas falló, se salió por el lado equivocado y tuve que sacar el de reserva. Ahora no consigo estar en los aviones, me da mucho miedo ".

Sharon Stone estuvo cerca de la muerte en dos ocasiones. En 1990 estuvo en un choque automovilístico que le dejó como resultado la mandíbula dislocada, la espalda torcida, una costilla rota y una rodilla torcida. En 2001, la actriz casi muere a causa de un aneurisma cerebral, incluso la actriz afirmó que vio la luz blanca .

Drew Barrymore casi muere en 2001, cuando la casa en donde vivía con su ex marido, Tom Green, comenzó a incendiarse. Su perro los despertó en medio de la noche salvando sus vidas. La casa sufrió daños estimados en $700 mil dólares.

Más contenido como este
El primogénito de Anne Heche ventiló que la fortuna que su madre le heredó no cubren las deudas que existen a nombre de la actriz
Se dio a conocer que al exproductor de cine se le había concedido la revocación de una de las condenas que se le dictaminaron por las acusaciones que recaen en su contra
A más de 10 años de su lanzamiento, la canción Utopía de Belinda sigue dando de qué hablar
La cantante y actirz argentina nos habló de “Candela”, su sencillo más reciente, y de cómo ha sido su intensa relación con México desde que se convirtió en su nueva casa.
Previo al estreno de su nueva serie, Angelique nos confiesa cómo es trabajar con su novio, Sebastián Rulli.